Noticias Rápidas

Hijo de Peter Schiff movió el 100% de su portafolio a Bitcoin

A través de un tweet, se pudo conocer que el hijo de Peter Schiff movió el 100% de su portafolio a Bitcoin. Su padre está en desacuerdo.

single-image

Spencer Schiff, hijo del defensor del oro como inversión y uno de los críticos de Bitcoin Peter Schiff, decidió pasar todas las inversiones de su cartera a un solo activo, Bitcoin. Así lo contó su padre a través de un tweet:

«Mi hijo Spencer Schiff se fue con todo en Bitcoin en la última caída por debajo de 50K. El 100% de su cartera ahora está en Bitcoin. Vendió lo último de sus existencias en plata para recaudar dinero en efectivo. Si a mi propio hijo le han lavado el cerebro así, imagínense lo vulnerables que son la mayoría de los niños. Está hodling hasta el infinito o hasta la quiebra».

El hijo de Peter Schiff no se pronunció al respecto

Llama la atención que el hijo (de 18 años de edad y estudiante universitario) no se involucró en la discusión en ningún momento. Ni habló sobre esta inversión. Su último tweet sobre BTC es de febrero, cuando el precio superó los US$ 50.000.

Ahora bien, la comunidad de criptomonedas acogió ampliamente el anuncio de Peter Schiff. Muchas personas han expresado su confianza en que la inversión del 100% en Bitcoin hará al hijo de Schiff más rico que él. «Al menos alguien de su familia está haciendo crecer su riqueza este año», escribió posteriormente el cofundador de Morgan Creek Digital, Anthony Pompliano.

En respuesta, Schiff dijo: «Tengo que desheredarlo. De lo contrario, dilapidará mi riqueza duramente ganada en más Bitcoin». También enfatizó que su propio portafolio no se limita al oro. Y, que la «gran mayoría» del mismo comprende acciones.

A pesar de las críticas que recibió el hijo de Peter Schiff de optar por una inversión del 100% de Bitcoin, su padre aparentemente jugó un papel importante en esta decisión. Además de tweetear regularmente sobre Bitcoin, Schiff fue quien inició la idea de los regalos de cumpleaños de Bitcoin para su hijo en Twitter en 2020. Schiff insistió posteriormente en que su hijo estaba invirtiendo en Bitcoin «en contra de su consejo».

La confirmación de Gensler como presidente de la SEC sería positivo para las criptomonedas, dice Hester Peirce

Hester Peirce, de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, es conocida como una reguladora que ha mostrado un apoyo constante a los activos digitales. Tanto que su apodo de «Crypto Mom» se ha vuelto inquebrantable.

En una nueva entrevista en el podcast Thinking Crypto, Peirce reflexionó sobre el enfoque regulatorio de los Estados Unidos hacia esta clase de activos hasta la fecha. Argumentando que, «creo que hemos perdido un poco el tren de las criptomonedas. Y creo que una gran parte de eso proviene de la falta de claridad en nuestras normas».

Dijo que, contrariamente a la persistente narrativa de que las criptos son de alguna manera indisociables de la ilegalidad y el deseo de burlar el sistema. Su propia experiencia ha sido que los participantes de la industria quieren cumplir con las reglas, pero a menudo han luchado para hacerlo sin una orientación adecuada:

«¿Soy optimista en cuanto a que por fin vamos a llegar al punto de proporcionar más claridad? Creo que tenemos una buena oportunidad. Es probable que estemos a punto de tener un nuevo presidente, Gary Gensler, que tuvo su audiencia frente al Senado. Ese es un paso en el proceso. Luego tiene que ser votado. Y si es confirmado y llega a la SEC, trae consigo un conocimiento realmente profundo de esta clase de activos».

El Comité Bancario del Senado ha votado 14 a 10 a favor de que la nominación de Gensler se envíe al pleno del Senado. Después de que dos republicanos se unieran a 12 demócratas para apoyar la elección.

Gemini patrocinará la Regata Cambridge-Oxford 2021

Tyler y Cameron Winklevoss, cofundadores del exchange de criptomonedas, Gemini, y ex remeros olímpicos, patrocinarán la carrera de botes Oxford-Cambridge 2021.

En un anuncio de Gemini hoy, los gemelos Winklevoss dijeron que el exchange de criptomonedas sería el patrocinador principal de la carrera de botes de este año entre las universidades de Oxford y Cambridge. Un evento que se remonta a 1829. Además, Gemini financiará una beca de GBP 75.000 para «jóvenes con acceso limitado al remo».

Ambos hermanos remaron en la Universidad de Harvard durante cuatro años mientras se especializaban en economía, y luego compitieron en los Juegos Panamericanos de 2007 y los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Los gemelos también participaron en la carrera de botes de 2010 mientras estudiaban negocios en Oxford.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare