El Tweet del Día

Bitcoin rumbo a los 60.000 dólares, según Tyler Winklevoss

Tyler Winklevoss, espera que el precio de Bitcoin alcance los 60.000 dólares luego de la aprobación del paquete de estímulos de Biden.

single-image

Una vez más, Bitcoin parece estar recuperando su senda alcista, luego de haber pasado desde mediados de febrero estancado por debajo de los 50.000 dólares por BTC. Dando así un impulso general al cripto mercado, y poniendo a Bitcoin rumbo a los 60.000 dólares, según lo asegura en el Tweet del día el co-fundador de la exchange Gemini, Tyler Winklevoss:

Tyler Winklevoss predice Bitcoin en 60.000 dólares

Los últimos meses han sido testigos del mejor momento vivido en la historia del mercado de criptomonedas. Luego de que el inicio del último gran rally alcista de BTC llevase la cotización de la criptomoneda a nuevos precios máximos históricos. Atrayendo la atención de empresas e inversionistas institucionales de todo el planeta, los cuales estarían empezando a ver en Bitcoin un activo reserva de valor a largo plazo, invirtiendo millones de dólares en el cripto mercado.

Sin embargo, en las últimas semanas el rally de Bitcoin parecía haber llegado a un punto muerto, cuando el avance en su precio se detuvo por debajo de los 50.000 dólares. Sin que la moneda virtual pareciera capaz de romper la resistencia de este nivel. Esto a pesar del aumento en el número de empresas que declaraban públicamente que habían adquirido BTC en los últimos días.

Según Tyler Winklevoss Bitcoin va rumbo a los 60.000 dólares. Fuente: CoinDesk
Según Tyler Winklevoss Bitcoin va rumbo a los 60.000 dólares. Fuente: CoinDesk

Algo que parece estar empezando a cambiar luego de que el paquete de estímulos por 1.9 billones de dólares propuesto por la administración Biden fuese aprobado por el Senado. Creando la expectativa en todos los mercados de un aumento en la demanda de productos financieros, gracias a la inyección de liquidez que recibirá la economía americana. Y que, en buena medida, terminará llegando al mercado de criptomonedas. Lo que permite a Tyler Winklevoss predecir un Bitcoin a 60.000 dólares en su cuenta de Twitter.

«Bitcoin se ha disparado a 55K. Próxima parada 60K».

Con este mensaje, el cripto millonario expresaría su total confianza en el futuro del precio de la criptomoneda. Haciendo eco de aquellos usuarios de la cripto comunidad que, como Anthony Pompliano, han declarado que el precio de Bitcoin todavía tiene mucho espacio para crecer.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare