Crypto Resumen

Jesse Powell, CEO de Kraken, cree que un Bitcoin a $ 1 millón es razonable

Jesse Powell, CEO de Kraken, compartió su perspectiva optimista respecto a Bitcoin. La pregunta es: ¿Es factible? ¡Te contamos!

single-image

¿Metas de precio de USD 100.000 o USD 500.000? ¡Ninguno! El CEO de Kraken, Jesse Powell, predice que Bitcoin puede alcanzar una valoración de hasta USD 1 millón en los próximos 10 años.

¡Bitcoin no se puede conformar con tan poquito!

Recientemente Jesse Powell, director ejecutivo de la cripto exchange Kraken, participó en una entrevista con Bloomberg donde aseguró que Bitcoin fácilmente puede superar los USD 1 millón.

«Por supuesto, ya sabes, solo podemos especular, pero cuando lo medimos en términos de dólares, tienes que pensar que se va al infinito», explicó a Bloomberg TV.

De hecho, Powell es tan optimista respecto a la cripto líder que apuntó «en el corto plazo, la gente ve a Bitcoin superando al oro como reserva de valor, por lo que creo que $ 1 millón como precio objetivo dentro de los próximos diez años es bastante razonable».

No obstante, Powell asegura que Bitcoin no se conformará con reemplazar el oro. El CEO de la cripto exchange aseguró que los creyentes de Bitcoin creen que la cripto puede reemplazar a todas la monedas fiduciarias del mundo.

¿Podría tener algo de razón? No podemos asegurarlo. Sin embargo, vale la pena mencionar que, según William Clemente, un analista de criptomonedas el indicador de riesgo de reserva de Glassnode muestra que el repunte de Bitcoin aún se encuentra en la etapa inicial o intermedia.

Anthony Pompliano también apunta que la cripto líder alcanzará el millón de dólares

Al parecer se extendió un sentimiento alcista por el cripto mercado dado que Anthony Pompliano también prevé que Bitcoin alcanzará el millón de dólares en su cotización luego del próximo Halving.

No obstante, una vez más es importante recalcar que con Bitcoin todo es especulación. Nadie sabe a ciencia cierta a dónde se dirige.

Hace tres años Nvidia fue acusada de tergiversar USD 1 mil millones en ventas de hardware para la cripto minería. Básicamente la demanda establecía que la compañía engañó a los inversores al exagerar la demanda de los jugadores como su principal audiencia de ventas.

No obstante, el día de hoy el juez falló a favor de Nvidia al desestimar la demanda.

El cripto proyecto DeFi, Meerkat Finance, está en problemas

El día de ayer el proyecto DeFi Meerkat Finance fue lanzado en Binance Smart Chain y hoy publicó un mensaje donde asegura que hackers robaron USD 31 millones de las wallets, de acuerdo con un informe de The Block.

No obstante, al parecer la cripto comunidad cree que en verdad fueron los desarrolladores del proyecto quienes se quedaron con el dinero. Y es que, desde entonces, la cuenta de Twitter y página web se desconectaron.

Evidentemente esto afecta directamente a Binance dado que podría tratarse del proyecto de fraude más grande en Binance Smart Chain, aseguró Wu Blockchain, un prominente cripto bloguero.

En pocas líneas…

  • BitGo ahora tiene licencia como cripto custodio en Nueva York.
  • Ron Baron, fundador de Baron Capital, dijo que todavía no invierte en la cripto líder y lo describió como una inversión especulativa.
  • Ripple anunció un proyecto piloto que busca proporcionar una versión privada de su XRP Ledger para los bancos centrales.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare