Noticias

Gana un Mercedes-Benz con la XTB Trading Cup 2021

Descubre los detalles de la XTB Trading Cup 2021 y quizás seas el próximo en manejar un Mercedes-Benz, anímate a participar en este concurso.

single-image

En el mundo del Internet muchas veces pensamos que si algo es muy bueno para ser verdad probablemente no lo sea. No obstante, en esta oportunidad te presentamos la XTB Trading Cup 2021. Este es un concurso organizado por XTB y que se desarrolla en su totalidad con la plataforma xStation, y en el que tú podrías obtener grandes beneficios desde la comodidad de tu casa y sin arriesgar mucho.

Ya comenzó la XTB Trading Cup 2021

XTB se caracteriza por ser una empresa que busca formas innovadoras de enseñar a los usuarios a utilizar su plataforma. En este caso, han presentado la XTB Trading Cup de 2021, donde los usuarios con cuentas Demo pueden poner a prueba sus habilidades.

Para ser más específicos, esta competencia se desarrolla en cuentas Demo con un capital inicial de 10.000 USD. El lapso de la convocatoria es entre el día 28 de febrero hasta el día 26 de marzo. Dicha competencia se realiza en modo test, para que los usuarios se puedan familiarizar con la plataforma y las estrategias de trading.

En caso de que te estés preguntando como funciona, esto es lo que sabemos. Primero, cada semana, a cierre de mercado las cuentas se resetearán, volviendo al capital inicial de 10.000 USD. En cuanto a los premios, debemos destacar que durante la XTB Trading Cup hay premios semanales. Algunos de los posibles premios incluyen iPads y Apple Watches.

Sin embargo, el día 28 de marzo es cuando comienza la verdadera competencia, que durará hasta el día 9 de abril. En este caso el premio es un Mercedes-Benz A200 AMG, ¿increíble, no?

¿Qué condiciones aplican?

Como cualquier otro concurso en esta área, la XTB Trading Cup 2021 tiene algunas condiciones. La primera es que como muchos sabrán, por política ESMA, estos concursos no se pueden realizar en Europa, por lo que lamentablemente no está disponible para usuarios europeos. En cambio, solo estará disponible para latinoamericanos.

Las ventajas de participar en un concurso como este tienen que ver con las facilidades que brinda. Para una Trading Cup, al ser un concurso en cuenta Demo no hay grandes restricciones sobre actividades que se pueden llevar a cabo. Puedes hacer posts en redes sociales, artículos, envíos a base de datos, etc. En este caso lo único a tener en cuenta es que ningún país ni usuario europeo puede inscribirse en el Concurso.

Si deseas animarte y saber más detalles acerca de esta competencia, puedes visitar la página oficial de XTB, leer todos los detalles del concurso y registrarte en tu cuenta demo si aún no lo has hecho. ¿Qué estás esperando para participar?

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare