El Tweet del Día

Anthony Pompliano ya ve un Bitcoin a un millón de dólares

El cripto influencer Anthony Pompliano ya prevé que Bitcoin alcanzará el millón de dólares en su cotización luego del próximo Halving.

single-image

El optimismo ya es algo común en el cripto mundo. Y no es para menos, luego del espectacular avance vivido en la cotización de Bitcoin durante los últimos meses, llegando hasta su precio actual de 49.317 dólares. Sin embargo, esto no parece ser suficiente para varios miembros de la cripto comunidad, quienes ya ponen su vista en precios todavía más altos. Así, el cripto influencer Anthony Pompliano ya ve un Bitcoin a un millón de dólares en el Tweet del día de hoy:

Anthony Pompliano apuesta todo en Bitcoin

El futuro del precio de Bitcoin siempre ha sido un importante tema de debate dentro de la cripto comunidad. Y es que, desde su nacimiento, Bitcoin ha sido la principal criptomoneda del mundo, impulsando o haciendo caer con sus movimientos el precio de todos los demás criptoactivos. Por ello, predecir hacia dónde se dirige su precio es una actividad fundamental para muchos usuarios del cripto mundo.

Sin embargo, para un grupo de usuarios la única respuesta posible a esta pregunta es: hacia arriba. Así, incluso durante las peores caídas en la cotización de Bitcoin, cripto influencers como Anthony Pompliano o Changpeng Zhao mantuvieron su confianza en el futuro del criptoactivo. Defendiendo que en el largo plazo el precio de la criptomoneda seguiría subiendo.

Anthony Pompliano ya ve un Bitcoin a un millón de dólares. Fuente: Coindesk
Anthony Pompliano ya ve un Bitcoin a un millón de dólares. Fuente: CoinDesk

Una posición que pareció verse reivindicada durante el último gran rally alcista de Bitcoin. Cuando el precio de la criptomoneda pasó en cuestión de semanas de estar por debajo de los 20.000 dólares por BTC a superar los 40.000 dólares. Una cifra que todavía no sería suficiente para Anthony Pompliano, quien ya estaría pensando en un Bitcoin a un millón de dólares.

«Cuando el precio del Bitcoin alcance el millón de dólares después del próximo Halving, los osos van a perder la cabeza».

De esta forma, y aunque faltan todavía tres años para el próximo Halving en la Blockchain de Bitcoin. Desde ya Anthony Pompliano está prediciendo los efectos de este evento, así como las consecuencias que tendrá en aquellos que apuestan por una baja en el precio de BTC. Augurando que la criptomoneda alcanzará el millón de dólares, y por tanto insinuando que el rally alcista en Bitcoin recién empieza.

1 Comment
  1. Avatar
    pinga 1 mes ago
    Reply

    yo lo que veo que el precio está super estancado

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare