Crypto Resumen

¿Quieres trabajar en la cripto industria, pero no consigues oportunidades?

Conseguir un trabajo puede ser una pesadilla, por eso Anthony Pompliano creó un sitio web que une talentos con el cripto mundo.

single-image

Todos alguna vez hemos pasado por el tedioso y angustiante proceso de conseguir un trabajo, especialmente uno que se adapte a tus intereses. Es por ello que Anthony Pompliano ha lanzado un sitio web para quienes busquen trabajo en la cripto industria.

¿Quieres trabajar en el cripto mercado? ¡Aquí podrás encontrar oportunidades!

El día de hoy Anthony Pompliano dio a conocer a su cripto comunidad el nuevo sitio web destinado a incorporar la mayor cantidad de talentos al cripto mundo.

Por lo tanto, en PompCryptoJobs.com podrás encontrar ofertas laborales para incorporarte a la cripto industria a través de Gemini, Coinbase y BlockFi. En conjunto, la página ofrece más de 100 posiciones de empleos.

Así Pompliano consideró necesario establecer un sitio en el que las mejores cripto empresas pudieran encontrarse con los grandes talentos disponibles que quieren ingresar al cripto mundo.

«La idea es simplificar la búsqueda de empleo para las personas que buscan realizar la transición a cripto, al mismo tiempo que se reduce drásticamente la fricción para que las empresas encuentren los mejores candidatos posibles», explicó Pompliano.

Un nuevo cripto fondo aterriza en la Bolsa de Valores de Toronto

Ninepoint ha completado una oferta pública inicial para su fideicomiso de Bitcoin por 230 millones de dólares canadienses, además, se trata de la mayor cantidad recaudada para un fideicomiso de Bitcoin en Canadá hasta la fecha.

Al igual que otros fondos que conocemos en el cripto mercado, su objetivo será brindarle al usuario la oportunidad de acceder a cripto sin tener que almacenarla.

Empresas públicas poseen más de USD 3,6 mil millones en Bitcoin

Kevin Rooke, investigador de tecnología, reveló hoy a través de Twitter los resultados de su última investigación.

Por lo tanto, de acuerdo con Rooke, las empresas públicas ahora tienen más de USD 3,6 mil millones en la cripto líder tras un aumento del 400% durante de los últimos 12 meses.

Así, Rooke explicó que «el año pasado, las empresas públicas tenían menos de 20.000 BTC en sus balances. Hoy, 19 empresas públicas tienen 105,837 BTC en sus balances, valorados en más de $ 3,6 mil millones».

En pocas líneas…

  • Larry Link, CEO de Blackrock, se refirió a la cripto líder como un activo volátil dentro de «un mercado muy pequeño».
  • Bitmain emitió un cripto comunicado que, según The Block, le aseguró a sus clientes que sus operaciones se reanudarán con normalidad; esto tras la salida del expresidente y director ejecutivo Jihan Wu.
  • Ripple Labs enfrenta otra demanda, ahora civil, que alega que la firma violó las leyes de valores en los Estados Unidos.
  • Miami ahora alberga el Whitepaper de Bitcoin en su página web.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare