El Tweet del Día

Tron alcanza los 20 millones de usuarios

A través de su cuenta de Twitter, Justin Sun, ha anunciado que su criptomoneda, Tron, ha alcanzado los 20 millones de usuarios.

single-image

Es un periodo de gran auge dentro del cripto mundo. A medida que el aumento en el precio de Bitcoin empieza a generar efectos positivos en otras criptomonedas, las cuales reciben también capitales y usuarios a gran escala. Esto ha permitido que muchos analistas empiecen a hablar del inicio de la «temporada de las altcoins». Algo que parece confirmarse ahora que Tron alcanza los 20 millones de usuarios, como lo comenta Justin Sun en el Tweet del día:

Tron tiene cada vez más usuarios

Uno de los grandes efectos positivos que generan los rallies alcistas en el precio de Bitcoin, son las repercusiones que los mismos tienen en otros criptoactivos. Así, el incremento en la cotización de BTC, termina atrayendo el interés de inversionistas y usuarios de todas partes hacia el cripto mundo. Lo que redunda en un aumento en el número de usuarios, y por tanto de capitales en el cripto mercado.

En esta ocasión, este efecto se ha visto claramente en algunas criptomonedas como Binance Coin y Ethereum. Las cuales han incrementado varias veces su cotización en los últimos meses. Manteniendo un desempeño en ocasiones en competencia directa con el de Bitcoin. Un auge que no solo ha tocado a estas dos monedas virtuales, sino también a otras como Tron.

Tron alcanza los 20 millones de usuarios en su cadena de bloques. Fuente: Tronscan
Tron alcanza los 20 millones de usuarios en su cadena de bloques. Fuente: Tronscan

De esta forma, el criptoactivo creado por la Tron Foundation bajo la dirección de Justin Sun, ha logrado alcanzar recientemente los 20 millones de usuarios en su Blockchain. Un nuevo récord de actividad en esta cadena de bloques, el cual vendría de la mano del inicio de la temporada de las altcoins.

«20 millones de usuarios en Tron (TRX)».

Así, con este mensaje Justin Sun mostraría como su criptomoneda se mantiene creciendo, a pesar de no poder competir todavía con los números de gigantes como Ethereum o Bitcoin. Una tendencia que se puede observar en todo el cripto mercado, y que sin lugar a dudas seguirá beneficiando al mundo de la tecnología Blockchain en los meses por venir.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare