Noticias Rápidas

Crean fondo de criptomonedas para combatir el cáncer

La Sociedad Estadounidense del Cáncer (ACS) ha lanzado un fondo de criptomonedas para combatir el cáncer. Aceptarán pagos en BTC, BCH y ETH.

single-image

La American Cancer Society (ACS) ha anunciado una nueva asociación con The Giving Block. Una empresa de donaciones de criptomonedas, para lanzar un nuevo «Crypto Cancer Fund». Con el propósito de que las criptomonedas puedan combatir el cáncer.

Este innovador proyecto de investigación sobre el cáncer se financiará exclusivamente con criptomonedas. Estableciendo un objetivo de recaudación de fondos de USD 1 millón para principios de 2021.

El fondo se destinará directamente a financiar el programa de investigación del cáncer de la sociedad. Apoyando la investigación para «nuevos descubrimientos y mejores tratamientos».

El primer donante de criptomonedas que contribuya con USD 250.000 o más tendrá la oportunidad de elegir un nombre para el fondo. La noticia, de que se creará un fondo de criptomonedas para combatir el cáncer ha sido bien recibida por parte de la organización.

Cualquier donación de USD 10.000 o más figurará en el «Muro de Honor» de Crypto Cáncer Fund.

ACS anunciará el cambio de nombre del fondo cuando ocurra la donación mayor. Por otro lado, el fondo de criptomonedas para combatir el cáncer aceptará contribuciones en Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Zcash (ZEC), Gemini Dollar (GUSD), Basic Attention Token (BAT) y Chainlink (Link).

Encuesta revela que el 31% de los británicos siente curiosidad por las criptomonedas

Una reciente encuesta realizada en el Reino Unido sobre las opiniones respecto de las criptomonedas mostró que casi un tercio de los encuestados siente curiosidad por invertir en activos digitales.

La plataforma de trading de criptomonedas Ziglu encargó la encuesta a través de OnePoll, una compañía de investigación de mercado que encuestó a 2.000 británicos.

Sin embargo, del 31% que expresó interés, el 62% se ha mantenido al margen. Esto, porque no entiende el mercado y el 43% dice que no conoce una forma segura de comprar criptos.

Sin embargo, esta falta de información de calidad no frena a todos los potenciales inversores.

Del 14% de los encuestados que ya habían comprado criptomonedas, el 13% afirmó no tener experiencia previa en inversiones. Mientras que el 23% se consideraban novatos en el campo de la inversión.

Se descubrió que los activos digitales eran más populares en Londres, donde el 30% de los encuestados había comprado criptomonedas en el pasado. Esta cifra cayó al 9% en Gales, la parte del Reino Unido con menos conocimientos de criptomonedas.

Los criptoactivos ciertamente están ganando legitimidad a los ojos del público del Reino Unido. Cuando se les preguntó cómo invertirían £ 100, más británicos eligieron a las criptomonedas.

Aunque quizás la sorpresa más grande es que el 19% sintió que invertir £ 100 en bienes raíces era un potencial generador de dinero.

Bitmain afirma que las ventas de plataformas de Bitcoin no se verán afectadas por la salida del CEO

El fabricante de plataformas mineras de Bitcoin (BTC), Bitmain, emitió un aviso a los clientes. Indicando que las operaciones comerciales normales se reanudarán con normalidad ante la salida del ex CEO y presidente Jihan Wu de la compañía.

Los pedidos de plataformas de minería ASIC de Bitmain se detuvieron previamente en 2020 durante la lucha interna por el poder en la empresa de hardware con sede en Beijing.

En una dramática saga en la que los dos cofundadores de Bitmain, Micree Zhan y Jihan Wu, intentaron destituirse mutuamente del liderazgo de la compañía, Zhan detuvo temporalmente a una subsidiaria de Shenzen de enviar productos a los clientes. Según informó el medio local The Block Beats en el tiempo.

En una dramática saga en la que los dos cofundadores de Bitmain, Micree Zhan y Jihan Wu, intentaron destituirse mutuamente del liderazgo de la compañía, Zhan detuvo temporalmente a una subsidiaria de Shenzen de enviar productos a los clientes. Según informó el medio local The Block Beats en el tiempo.

El 27 de enero, horas después de que Jihan Wu dejara amistosamente la compañía (después de comprar USD 600 millones en acciones de Zhan y otros accionistas), el equipo detrás del producto estrella de Bitmain, Antminer, emitió un comunicado en el que decía a los clientes que esperaran la normalidad:

«Antminer está aquí para informarle que la entrega de productos y los servicios de ventas no se verán afectados por los cambios internos de Bitmain. Nuestra política de ventas para los clientes permanece sin cambios, y todos los contratos firmados continuarán cumpliendo de acuerdo con los términos y condiciones».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare