Crypto Resumen

Inversores institucionales retiran USD 600 millones en Bitcoin del mercado en un día

Los inversores institucionales siguen demandando Bitcoin a través de Grayscale Investment. En un día retiraron 16.244 BTC del mercado.

single-image

Grayscale Investment continúa demostrando ser un conector clave entre los inversores institucionales y Bitcoin. Ayer agregó 16.244 BTC, aproximadamente USD 600 mil millones, a su fondo Grayscale Bitcoin Trust (GTBC).

Grayscale es el puente entre los inversores institucionales y Bitcoin

Los datos de CryptoQuant revelaron que tan solo en un día Grayscale fue capaz de recolectar 16.244 Bitcoins del mercado, todo gracias a un aumento impresionante de la demanda institucional.

El tema es que se trata de la compra diaria más grande hasta ahora en términos de Bitcoin, lo que llevó a que el cripto fondo acumule un total de 632.000 BTC, por un valor aproximado de 23 mil millones de dólares.

Por lo tanto, la cripto comunidad se encuentra impresionada del crecimiento que ha experimentado el cripto fondo de Grayscale. De hecho, como informamos ayer en CriptoTendencia, los estrategas de JP Morgan consideran que la cripto firma será clave para el aumento de precio de Bitcoin.

Informe: Cripto pagos por concepto de ransomware aumentan

Así los cripto pagos asociados con ransomware crecieron al menos un 311% en 2020, según nuevos datos de la empresa de datos blockchain Chainalysis.

Además, vale la pena recordar que, un ransomware es un tipo de programa informático malicioso que obliga a los usuarios pagar rescate. Y, de acuerdo con Chainalysis, las criptos se han convertido un método de pago común.

Binance quema USD 165 millones en BNB

Según el CEO de Binance, Changpeng Zhao, esta vez se quemaron alrededor de 2,4 veces más tokens en términos de valor fiduciario. De esta manera, de acuerdo con lo anunciado, la cripto exchange quemó 3.691.888 Binance Coin (BNB), por un valor aproximado de USD 165,8 millones.

De acuerdo con Larry Cermak, director de investigación de The Block, la quema se produce luego de que «el volumen spot de Binance ha subido más del 50% y el volumen de futuros ha subido un 140% en el cuarto trimestre».

En pocas líneas…

  • Janet Yellen, candidata a secretaria del Tesoro, compartió sus preocupaciones respecto a cripto por ser utilizadas en el financiamiento ilícito.
  • Coinbase anunció hoy que está listo para adquirir Bison Trails, cripto empresa que puede ayudarlo a crecer.
  • Por otro lado, Incent ha asegurado no saber qué ocurrió con el precio de su token en CoinMarketCap.
  • ADA, la criptomoneda de la red Cardano, es ahora la sexta criptomoneda más grande del ecosistema.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare