Noticias Rápidas

Encuesta del Bank of America arrojó que Bitcoin supera a las acciones tecnológicas como el activo más comercializado

Encuesta del Bank of America arrojó que BTC supera a las acciones tecnológicas. El 36% lo identificó como la operación de trading más usada.

single-image

Una importante encuesta de administradores de fondos bancarios de los Estados Unidos, ha puesto a Bitcoin en la cima del sentimiento positivo de los inversores. Asimismo, la encuesta del Bank of America arrojó que BTC supera a las acciones tecnológicas como el activo más comercializado.

Según Reuters, el 36% de los encuestados por el Bank Of America identificó una apuesta larga de Bitcoin como la operación de trading más concurrida. Esto, por delante de las posiciones largas de acciones tecnológicas u «operaciones long tech» en una encuesta de enero de 2021 del Bank of America.

El informe de enero marca la primera vez que las posiciones largas de acciones tecnológicas no son las primeras en la encuesta de administradores de fondos de BofA desde octubre de 2019.

El resultado también marca un aumento constante en el sentimiento positivo de los inversores hacia BTC. Ya que Bitcoin ocupó el tercer lugar en la lista en diciembre del 2020.

De hecho, la edición de diciembre de 2020 mostró un apetito saludable por los activos de riesgo. Ya que la mayoría de los gestores de activos dejaron caer el efectivo por primera vez desde 2013.

En otra encuesta informada por Reuters, esta vez de Deutsche Bank, los encuestados caracterizaron a Bitcoin como una burbuja. Según el informe, más de la mitad de los inversores en la encuesta predijeron una caída del 50% en el precio de Bitcoin antes de finales de 2021.

Grayscale añadió a sus fondos 18 veces el suministro minado de Bitcoin en un día

El administrador de activos Grayscale añadió 18 veces más Bitcoin (BTC) a sus fondos. Que la cantidad de BTC que los mineros añadieron al suministro en solo un día el 18 de enero.

Como confirman varias fuentes de datos, Grayscale, sigue siendo el mayor comprador institucional en el espacio de Bitcoin. Compró un total de 16.244 BTC.

Las gigantescas sumas son algunas de las más grandes registradas y están un orden de magnitud por encima de lo que incluso Grayscale estaba intentando la semana pasada. La compañía anteriormente registraba compras diarias, pero se detuvo durante el período de vacaciones y redujo sus asignaciones en la primera semana del nuevo año.

«Grayscale compró $251 millones de #Bitcoin en promedio por semana en el cuarto trimestre de 2020», Danny Scott, CEO de CoinCorner, un exchange de criptomonedas con sede en el Reino Unido, publicó en Twitter.

«La semana pasada hicieron $700 millones en un día… Y hoy USD 590millones … Presta atención».

La ruptura de BTC es «inminente», dice un fondo de cobertura

Una nueva ruptura de Bitcoin (BTC) es «inminente» y muy probablemente al alza, dice el fondo de cobertura Vailshire Capital Management.

En un tuit el 19 de enero, Jeff Ross, fundador y director ejecutivo de la empresa. Describió la perspectiva para el desempeño de BTC como «tremendamente optimista».

Usando una combinación de métricas on-chain e información macro, Ross destacó el próximo final del rango y la consolidación que se ven en el precio de Bitcoin esta semana.

«Actualización sobre los aspectos técnicos de #Bitcoin… rompimiento inminente. Dirección aún indecisa. Macrovista: tremendamente alcista. Análisis on-chain: tremendamente alcista», escribió.

Sus comentarios se producen cuando el sentimiento de Bitcoin parece volver a «niveles normales». Con el gigante de la gestión de activos Grayscale haciendo su mayor compra de BTC en un día: alrededor de USD 700 millones a partir del martes.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare