Crypto Resumen

MicroStrategy adquiere otros 29.646 BTC por USD 650 millones

Michael Saylor reportó la adquisición de USD 650 millones en Bitcoin por parte de MicroStrategy, ascendiendo a unas reservas de 70.470 BTC.

single-image

Michael Saylor, CEO de MicroStrategy, informó hoy a través de Twitter que la firma habría adquirido 29.649 Bitcoin (BTC) por un valor de USD 650 millones a un precio promedio de USD 21.925 por Bitcoin.

MicroStrategy apuesta todo a BTC

Justo el día de hoy el precio de la cripto líder sufrió una corrección a medida que aumenta la incertidumbre en el mundo luego de la aparición informada de una nueva cepa de COVID-19 en el Reino Unido.

Y, también hoy, Michael Saylor informó la adquisición de más Bitcoins por parte de MicroStrategy. De esta manera, asciende a unas reservas de 70.470 BTC por los cuales se pagaron, en promedio, USD 15.964 por Bitcoin.

De esta manera, la inversión de MicroStrategy tiene un valor aproximado de USD 1,6 mil millones, un 42% de rendimiento.

Sin lugar a duda, MicroStrategy está posicionando toda su fuerza en la cripto líder.

SkyBridge Capital planea lanzar un cripto fondo de Bitcoin

De acuerdo con la SEC, el día de hoy SkyBridge Capital, fondo de cobertura fundado por Anthony Scaramucci, presentó un formulario de Regulación D para un Fondo de Bitcoin.

Por lo tanto, en caso de recibir la aprobación, el fondo ofrecerá a los inversores acreditados la oportunidad de invertir en «SkyBridge Bitcoin Fund LP». No obstante, por los momentos el cripto mercado no cuenta con mayor información al respecto.

La cripto líder necesita que los inversores institucionales mantengan su demanda

De acuerdo con Bloomberg, los estrategas de JPMorgan establecieron que las entradas a gran escala observadas este mes deben continuar para evitar una corrección de precios.

No obstante, la perspectiva parece mantenerse optimista para la cripto líder pero no así para el oro.

La propuesta EIP-1559 para Ethereum será implementada

Eric Conner, un desarrollador de Ethereum Core, informó hoy que la implementación de la tan esperada cripto propuesta de mejora, EIP-155, se llevará a cabo.

Asimismo, Conner advirtió que la implementación de la propuesta tendrá como consecuencia que sean quemados una gran cantidad de ETH.

Recordemos que el objetivo de la cripto propuesta es que, una vez implementada, brinde una mejor experiencia de usuario, características de seguridad más estrictas así como bloques más grandes para transacciones.

En pocas líneas…

  • El Economista David Rosenberg sugiere que Bitcoin se encuentra en una «burbuja masiva».
  • Se filtró la base de datos que contiene información personal de más de 270.000 clientes de Ledger en RaidForums, según The Block.
  • De acuerdo con Skew, el día de Navidad se expiran contratos de opciones de Bitcoin por valor de 2.300 millones de dólares.
  • La cripto Dogecoin ve un extraordinario aumento de precio gracias a Elon Musk.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare