Bitcoin disfruta de un noviembre espectacular luego de alcanzar un nivel por encima de los USD 16.000. Muchos cripto analistas esperan que lo mejor está por venir, ¡cripto comunidad emocionada!

Euforia entorno a Bitcoin

El precio de Bitcoin ha superado el nivel clave de los USD 16.000; al momento de redactar este artículo la cripto líder se cotiza en USD 16.110.

De acuerdo con Messari, la subida de precios ha sido acompañada de un aumento del volumen; específicamente los volúmenes de comercio de Bitcoin aumentaron de $ 28 millones a $ 176 millones en las últimas dos horas.

Gráfico mensual del precio de Bitcoin donde observamos cómo rompió el hito de los USD 16.000. Fuente: Messari.
Gráfico mensual del precio de Bitcoin donde observamos cómo rompió el hito de los USD 16.000. Fuente: Messari.

Asimismo, el aumento de precios ha impulsado un aumento de la capitalización de mercado de Bitcoin en un 200% más que el mínimo alcanzado en marzo.

“El interés hasta ahora en 2020 ha sido principalmente de instituciones y podríamos ver una mayor participación minorista cuando Bitcoin rompa sus máximos históricos anteriores de $ 20.000”, dijo Kyle Davies, cofundador de Three Arrows Capital, según CoinDesk.

Cada retroceso es una cripto gran oportunidad

En medio del rally, Scott Melker advirtió que cada retroceso en su precio es una oportunidad para comprar Bitcoin a la baja.

Así Melker explicó en cripto Twitter «Recuerde. Bitcoin ha tenido un número de correcciones de más del 30% durante sus movimientos más alcistas. Cada retroceso de aquí en adelante es probablemente una oportunidad épica de comprar a la baja y no una inversión de tendencia».

FED insiste en su cripto no interés por una un dólar digital

Jerome Powell, presidente de la FED, compartió nuevamente su opinión respecto a un dólar digital durante una conferencia virtual organizada por el Banco Central Europeo.

Claro está que cripto comunidad ha visto un aumento del interés que las monedas digitales despiertan en las nociones. Sin embargo, Powell apuntó que “no hemos tomado la decisión de emitir una CBDC y creemos que aún queda mucho trabajo por hacer a medida que nos relacionamos con los electores públicos aquí en los EE. UU. y en todo el mundo”.

Así la cripto ventaja la mantiene China.

PayPal ofrece cripto comercio en Estados Unidos

Hoy PayPal anunció que todos los usuarios de Estados Unidos pueden operar con cripto en su plataforma.

Así PayPal informó que: “Nos complace anunciar que todos los titulares de cuentas de PayPal elegibles en los Estados Unidos ahora pueden comprar, mantener y vender criptomonedas directamente con PayPal”.

En pocas líneas…

  • Deutsche Bank pidió acelerar el desarrollo de las monedas digitales de los bancos centrales.
  • Binance.US finalmente le permitirá a los residentes de Carolina del Norte acceder a la plataforma, según CoinTelegraph.
  • ProBit Exchange anuncia el lanzamiento de la plataforma DYMMAX.

Deja un comentario