El Tweet del Día

Un Bitcoin a 20.000 dólares ¿Inevitable?

Para el maximalista de Bitcoin, Samson Mow, el que Bitcoin alcance los 20.000 dólares parece inevitable, luego de superar los 16.000 dólares.

single-image

Las últimas semanas Bitcoin ha recuperado el protagonismo del cripto mundo, luego de pasar varios meses eclipsado por el rápido ascenso de las finanzas descentralizadas. Aumentando su precio de forma acelerada mientras la mayoría de los cripto influencer predicen el inicio de un nuevo rally alcista de la criptomoneda. Llegando al punto en que el cripto influencer Samson Mow comenta en el Tweet del día, que un Bitcoin a 20.000 dólares es inevitable.

El ascenso de Bitcoin (BTC) podría ser inevitable

Han pasado años desde la última vez que el mercado de Bitcoin tuvo la fuerza de la que hace gala en la actualidad. Y es que, a diferencia de lo que ocurrió luego del gran rally alcista del año 2017, cuando el mundo de las criptomonedas se enfrió totalmente. Hoy en día decenas de proyectos nacen y crecen diariamente al amparo de millones de usuarios en todo el mundo, comerciando con criptomonedas.

Así, en este punto el ascenso de Bitcoin parece inevitable. Luego de que en cuestión de semanas lograse aumentar su precio varios miles de dólares. Rompiendo en la mañana del día de hoy finalmente la resistencia de los 16.000 dólares. Cotizándose al momento de escribir este artículo en los 16.046 dólares por BTC. El precio más alto que ha alcanzado la criptomoneda en años.

Para Samson Mow un Bitcoin a 20.000 dólares es inevitable.
Para Samson Mow un Bitcoin a 20.000 dólares es inevitable.

En este contexto, no debería sorprender que varios analistas del cripto mercado estén considerando la posibilidad de ver un Bitcoin en 20.000 dólares pronto. Algo que luce inevitable para Samson Mow, quien en su cuenta de Twitter se refirió a la gran vela verde que se pudo ver hoy en la gráfica de Bitcoin, cuando la criptomoneda llegó a los 16.000 dólares.

«Gran vela verde. Se rompieron los 16.000. Los 20.000 son inevitables».

Por supuesto, esta es solamente la opinión de Mow, quien ya en el pasado ha demostrado posturas maximalistas. Sin embargo, considerando las reducidas resistencias que encuentra Bitcoin en su camino a los 20.000 dólares. Combinado con un importante aumento en la demanda de la criptomoneda en los últimos meses. El escenario de un BTC en los 20.000 parece posible.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare