Comunicados de Prensa

ProBit Exchange anuncia el lanzamiento de la plataforma DYMMAX

La plataforma de comercio de opciones descentralizadas DYMMAX da luz verde al Launchpad en ProBit Exchange.

single-image

DYMMAX ha respaldado el Launchpad Premium IEO de ProBit Exchange para llevar a cabo su próxima venta de tokens a partir del 20 de noviembre a las 15:00 UTC junto con una bonificación del 15% para los participantes que compren con cotizaciones de divisas WAVES o ERG. La plataforma Launchpad representa las ofertas de élite de la incondicional plataforma IEO que ha entregado campañas exitosas para proyectos anteriores, incluidos SPORTX y el proyecto coreano basado en blockchain MEDIUM.

Dado que el mercado de derivados representa un nicho en constante crecimiento en el mercado de las criptomonedas, DYMMAX elimina las necesidades centralizadas de recursos de custodia y compradores a través de un protocolo descentralizado para negociar opciones de DeFi y, al mismo tiempo, omite por completo los requisitos de garantía estándar.

El protocolo proporciona una solución descentralizada para problemas que incluyen altas primas y baja liquidez a través de subastas de 24 horas basadas en órdenes limitadas patentadas que incorporan apuestas mutuas a través de un mecanismo de probabilidades fijas para predeterminar las primas y los precios de ejercicio.

Las solicitudes exitosas se procesan siguiendo la ventana de 24 horas con opciones emitidas posteriormente en forma de tokens ERC-20 transferibles con liquidez inmediata disponible a través del protocolo DYMMAX.

Estas subastas dinámicas de creación de mercado brindan un grupo compartido de liquidez con pagos garantizados y liquidez almacenada por contrato inteligente junto con una serie de funciones de seguridad integradas para minimizar el riesgo en nombre de los participantes.

Acerca de DYMMAX

Dymmax proporciona un protocolo novedoso con el objetivo de construir una plataforma descentralizada para emisión de opciones y circulación secundaria. El protocolo descentralizado se basa en un modelo parimutuel que brinda la capacidad de emitir opciones sin requisitos de garantía ni vendedores.

Acerca de ProBit Exchange

ProBit Exchange es un intercambio de cifrado Top 20 global en volumen de comercio diario real que ha completado con éxito más de 200 rondas de IEO. ProBit Exchange también cuenta con más de 900 pares comerciales, uno de los más altos del mercado.

En celebración de su segundo aniversario, ProBit Exchange lanzará un total de 50,000 USDT durante su segundo evento de cumpleaños.

Cifras clave de ProBit Exchange

  • + 100,000 miembros de la comunidad
  • + 800,000 usuarios activos mensuales
  • + 50.000.000 usuarios en billeteras y agregadores asociados como CoinMarketCap
  • Alcance global en 8 idiomas y mercados clave proporcionados
  • Sitio web multilingüe con 41 idiomas diferentes

¡Únete a nuestros programas activos y obtén multitud de beneficios!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare