El Tweet del Día

Scott Melker: Cada retroceso en Bitcoin es una oportunidad de compra

En medio de un nuevo rally de Bitcoin, Scott Melker advierte que cada retroceso en su precio es una oportunidad para comprar a la baja.

single-image

El camino de Bitcoin hasta la cima no ha sido sencillo. Todo lo contrario, para pasar de ser una moneda virtual prácticamente desconocida, a ser el activo financiero con mejor desempeño del siglo. Bitcoin ha enfrentado caídas y auges en su precio de forma cotidiana. Sin embargo, para los más fervientes defensores de la criptomoneda como Scott Melker, cada retroceso en Bitcoin es una oportunidad de compra, tal como lo comentó en el Tweet del día:

Retrocesos y oportunidades en Bitcoin

El mercado de Bitcoin puede ser intimidante, sobre todo para quienes lo ven por primera vez. Y es que, al observar un gráfico histórico de la criptomoneda, lo primero que se puede notar a simple vista es la enorme volatilidad en su cotización. Pasando de fuertes y repentinos auges, a retrocesos de varios cientos y hasta miles de dólares en unas pocas horas.

Eso lleva a que, rutinariamente, abandonen el cripto mercado miles de personas cada vez que hay una caída en la cotización de Bitcoin. Temiendo que la misma sea un indicador del final definitivo de la criptomoneda, y por tanto la última oportunidad que tendrán para salvar su dinero del colapso total de BTC.

Para Scott Melker cada retroceso en el precio de Bitcoin es una oportunidad para comprarlo a la baja. Fuente: CoinDesk
Para Scott Melker cada retroceso en el precio de Bitcoin es una oportunidad para comprarlo a la baja. Fuente: CoinDesk

Sin embargo, una y otra vez el cripto mercado se ha recuperado. Demostrando no solamente la fortaleza de Bitcoin, sino además las oportunidades que la criptomoneda proporciona en cada uno de estos retrocesos. Siendo momentos en los que, tal como lo comenta Scott Melker en su cuenta de Twitter, el mejor rumbo de acción es comprar Bitcoin mientras tiene precios bajos:

«Recuerde. Bitcoin ha tenido un número de correcciones de más del 30% durante sus movimientos más alcistas. Cada retroceso de aquí en adelante es probablemente una oportunidad épica de comprar a la baja y no una inversión de tendencia».

De esta forma, Scott Melker advierte, en medio de lo que parece ser un nuevo rally alcista en la cotización de Bitcoin, contra el pánico frente a retrocesos de la criptomoneda. Asegurando que los mismos, casi siempre resultan ser una simple corrección en el precio, y no el inicio de una tendencia bajista de la moneda virtual.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare