Crypto Resumen

Bitcoin tiene casi 100 días por encima de los USD 10.000, ¿qué viene ahora?

Bitcoin está cerca de cumplir 100 días por encima de los USD 10.000 y algunos piensan que, una vez los cumpla, comenzará una carrera alcista.

single-image

El tema central del día de hoy en la cripto comunidad ha sido el tiempo que Bitcoin tiene por encima de los USD 10.000. La razón es por lo que ello podría implicar sobre el futuro de la cripto líder.

Todos queremos leer el futuro de Bitcoin

La verdad es que Bitcoin nos ha enseñado en diversas oportunidades que no deberíamos confiar demasiado en las predicciones y, menos, en el cumplimiento de patrones. No obstante, eso no nos impide emocionarnos.

Hace dos días un usuario en Twitter, Julio Moreo, hizo caer en cuenta a la cripto comunidad de que Bitcoin está próximo a cumplir 100 días por encima de los USD 10.000. Pero, ¿qué significa? Y, ¿por qué es relevante?

Resulta que Julio Moreno encontró un patrón de tendencia en Bitcoin; parece que luego de tener más de 100 días por encima de un nivel clave la cripto líder se mueve rápidamente hasta alcanzar otro máximo.

En este sentido, el usuario de Twitter señala algunos ejemplos; entre ellos, después de permanecer por encima de los USD 10 durante 100 días, Bitcoin tardó solo 122 días en llegar a los USD 100.

Así Bitcoin ha logrado cumplir con el período más largo de su historia por encima de los USD 10.000.

Asimismo, The TIE apuntó en su boletín que: «El segundo período más largo fue en diciembre de 2017, cuando BTC superó los $ 10.000 por primera vez, solo unos días antes de que aumentara en un 79% para establecer su máximo histórico de $ 20.000«.

¿Quién gana las elecciones de Estados Unidos?

Debe ser por Halloween que todos en el cripto mercado queremos mirar nuestra bola de cristal y predecir el futuro.

Poloniex ha incluido dos tokens ERC20 llamados TRUMPWIN y TRUMPLOSE, los cuales se podrán canjear en FTX por 1 o 0 USD, según sea el resultado de las elecciones de Estados Unidos.

Y, por ahora, parece que los cripto usuarios son más optimistas sobre la victoria de Joe Biden.

El Huawei Mate 40 incorpora wallet para el Yuan digital

El nuevo teléfono inteligente de Huawei, el Huawei Mate 40, incorporó una wallet para el yuan digital de China.

De acuerdo con lo informado, ofrece seguridad de hardware y anonimato; asimismo, podrá realizar transacciones sin conexión.

¿Cuál es el cripto plan de Harvest Finance para recuperar los millones robados?

Harvest Finance ha aumentado su recompensa a USD 1 millón para encontrar al cripto hacker que se llevó alrededor de USD 34 millones de sus usuarios durante el fin de semana pasado.

Es la tercera vez que el protocolo decide aumentar la recompensa dado que, anteriormente, no ha tenido éxito. Por los momentos, este parece ser el único plan.

Cripto esfuerzo por una CBDC

De acuerdo con Reuters, Tiff Macklem, gobernador del Banco de Canadá aseguró ayer que el banco tiene planes de trabajar con el G7 para lanzar una moneda digital del banco central (CBDC).

“Si otro país tiene uno y nosotros no, eso ciertamente podría crear algunos problemas. Así que queremos asegurarnos de que estamos listos”, dijo.

En pocas líneas…

  • Verizon anunció una solución basada en la Blockchain para registrar sus comunicados de prensa.
  • La cripto comunidad latina se reunirá en la Blockchain Summit Latam en formato completamente digital.
  • La policía incautó más de 2500 criptomonedas, específicamente Bitcoin, en manos de una pareja holandesa.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare