Noticias

Deepak Chopra y su token «Love in Action»

Deepak Chopra, defensor de la medicina alternativa, está a punto de lanzar su token «Love in Action», basado en Blockchain.

single-image

Bitcoin, cada vez está captando más atención. Hoy por hoy, diversas personalidades han manifestado su interés por la criptomoneda. Uno de los más recientes interesados ha sido Deepak Chopra, el cual ha anunciado el lanzamiento de su propio token «Love in Action».

Al respecto, el líder de pensamiento de meditación y bienestar mental de renombre mundial Deepak Chopra, indicó:

“No he comprado ningún Bitcoin hasta la fecha. Pero, me han interesado las criptomonedas y cómo se pueden usar”.

En efecto, en el 2018 Deepak Chopra fue relacionado con el cripto mundo. Justamente, cuando fue invitado a la Conferencia Ethereal Summit, la cual se realizó en Nueva York.

Como dato curioso, el propio Vitalik Buterin lo criticó públicamente como un ‘fraude’.

Actualmente, Chopra se asoció con el Proyecto Blockchain Hedera Hashgraph. Básicamente, para mejorar la atención de la salud mental. Principalmente, para combatir los altos índices de suicidio.

Deepak Chopra anuncia «Love in Action», una campaña mundial para curar al mundo

Muy importante, la primera iniciativa de “Love in Action”, es ayudar a abordar las tasas de suicidios en todo el mundo.

En definitiva, en honor a la Semana de Prevención del Suicidio, la campaña “Love in Action” presenta PIWI. Por cierto, es un chatbot de Inteligencia Artificial (IA), que ayuda a las personas a desarrollar estrategias de bienestar emocional, a través de mensajes de texto.

Así pues, con PIWI, los usuarios pueden hablar al instante de bienestar. Ya que está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Además, PIWI se conecta a más de 5.000 consejeros.

Deepak Chopra y su propio token

Efectivamente, la Fundación Chopra, como parte de su colaboración con la plataforma Hedera Hashgraph, está trabajando para emitir el token «Love in Action». Evidentemente, para el bienestar mundial.

Cierto es que, el objetivo del token «Love in Action», es facilitar una moneda para su uso en una plataforma mundial. Actualmente, en desarrollo para compartir recursos de bienestar mental y emocional.

De este modo, Chopra dijo: “Actualmente estamos trabajando en nuestra hoja de ruta estratégica para el token «Love in Action». Nuestro objetivo es aprovechar la «prueba de estado/trabajo» en la plataforma Hedera. Y así, incentivar comportamientos saludables y promover el bienestar a través del token”.

Asimismo: “Inicialmente, aprovecharemos HBAR como moneda y lo convertiremos en nuestro propio token, en la última parte de 2021”.

Principios de «Love in Action»

En general, «Love in Action» se basa en 3 principios:

  1. Practicar el servicio desinteresado sin motivación personal.
  2. Una comunidad de personas que desean curarse a sí mismas y al mundo.
  3. Practicar la autoconciencia para librarse del sufrimiento.

En conclusión, será interesante ver si la campaña «Love in Action», podrá ayudar a prevenir suicidios y mejorar la salud mental.

Me despido con esta frase de Deepak Chopra: «El amor sin acción no tiene sentido. La acción sin amor es irrelevante. El amor en acción es el medio para descubrir quién eres«.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare