Eventos

Cripto comunidad latina se reunirá en la Blockchain Summit Latam

La cripto comunidad latina se reunirá una vez más en la Blockchain Summit Latam, en esta ocasión contando con un formato totalmente digital.

single-image

A pesar de que las criptomonedas y el mundo de la tecnología Blockchain se desarrollan exclusivamente de forma online. La cripto comunidad se había acostumbrado en los últimos años a asistir a eventos presenciales en los cuales intercambiar avances y visiones. Una tendencia que se vio interrumpida por el surgimiento del Coronavirus. Sin embargo, ahora la cripto comunidad latina se reunirá en la Blockchain Summit Latam con un formato virtual.

El impacto del Coronavirus en la cripto comunidad

Sin lugar a dudas, el cripto mundo ha sido uno de los sectores menos afectados por la pandemia del Coronavirus. Y es que, aunque efectivamente el virus nacido en China ha impactado a las cripto empresas, alterando sus patrones de trabajo, y obligándolas a innovar en ciertos aspectos de sus procesos empresariales. Este periodo de emergencia sanitaria también ha sido uno de los más productivos para las criptomonedas en general.

Así, a pesar de tener que recurrir al teletrabajo, la creatividad no ha dejado de fluir en el cripto mercado. Con grandes empresas como Binance aprovechando este periodo para lanzar al mercado decenas de nuevos productos, incluyendo tarjetas de débito, productos DeFi, e incluso una nueva Blockchain. Llegándose al punto de haber observado uno de los mayores auges en el mercado de los últimos años, con la fiebre de las finanzas descentralizadas.

Lamentablemente, no todos los sectores de la cripto comunidad han salido indemnes de la pandemia. Pues, al no poder celebrarse grandes reuniones físicas, los eventos presenciales sobre criptomonedas se han visto resentidos. Paralizando un sector que había experimentado una gran alza en los últimos años. Lo que ha obligado a eventos como la Blockchain Summit Latam a innovar.

La Blockchain Summit Latam se pasa al formato virtual

La Blockchain Summit Latam es uno de los eventos presenciales más importante de la cripto comunidad latina. Reuniendo cada año a las principales personalidades del sector en América Latina, creando un espacio de intercambio y relacionamiento muy popular entre los usuarios.

Sin embargo, debido a la pandemia del Coronavirus, la cuarta edición de este evento tuvo que cancelarse en su versión presencial. Lo que no ha impedido que los organizadores saquen adelante una nueva Blockchain Summit Latam, la cual se celebrará del 2 al 6 de noviembre en un formato totalmente virtual.

La cripto comunidad latina se reunirá en la Blockchain Summit Latam
La cripto comunidad latina se reunirá en la Blockchain Summit Latam

Esta edición de la Blockchain Summit Latam contará con 80 conferencistas de la talla de Camila Russo o Santiago Siri, y 25 horas de contenido. Dividiéndose los espacios en 5 temáticas, dedicando un día a cada una:

Lunes 2: Infraestructura y dApps.
Martes 3: Ecosistema Latinoamericano.
Miércoles 4: Gobiernos & Negocios.
Jueves 5: Economía & Servicios Financieros.
Viernes 6: Finanzas Descentralizadas.

La organización del evento está a cargo de LatAmTech, y se espera contar con la presencia de al menos 1.500 asistentes de la cripto comunidad. Pudiendo participar simplemente registrándote en la página web del evento, con la opción de adquirir una entrada VIP por 90 dólares, así como de seguir algunos de los eventos a través de Youtube.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare