Crypto Resumen

Cripto hackers atacan el sitio web de la campaña presidencial de Donald Trump

Los cripto hackers han atacado el sitio web de Donald Trump y utilizaron Monero para votar si revelar o no información delicada.

single-image

El sitio web destinado para la campaña presidencial de Donald Trump fue atacado por cripto hackers y, sin lugar a duda, es la noticia más interesante del día de hoy.

Cripto hackers vandalizan el sitio web de Trump

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos han generado incertidumbre en los mercados y hemos sido testigos de ello. Hoy fue informado por diversos medios de comunicación y, posteriormente, confirmado que el sitio web de Donald Trump fue pirateado el día de ayer.

Todo ocurrió luego de las 7 pm EST del martes. Varios usuarios en las redes sociales empezaron a informar sobre lo que estaba sucediendo.

Los cripto hackers utilizaron el sitio web para ofrecer un claro mensaje: «Este sitio web ha sido incautado. El mundo se cansó de las noticias falsas difundidas a diario por el presidente Donald J Trump». ¡Incluso utilizaron réplicas de sellos del Departamento de Justicia y el FBI!

Asimismo, los cripto hackers aseguraron tener información privilegiada y delicada respecto a Trump y, junto a ello, proporcionaron dos direcciones de Monero. Probablemente se preguntarán para qué las cripto direcciones.

Pues los cripto hackers le pidieron a los lectores si la información delicada debería de ser compartida con el mundo. Por lo que, para votar deberías de enviar Monero a una dirección de «Sí» o a una dirección de «No».

Pacto para aumentar la adopción institucional en cripto

KPMG anunció una «alianza estratégica» con la firma de cripto datos, Coin Metrics, con el objetivo de «apoyar el crecimiento en la adopción institucional de cripto activos y cadenas de bloques públicas».

Por lo que, la alianza se centra en combinar los productos de datos institucionales de Coin Metrics con KPMG Chain Fusion.

«La integración de los productos Atlas y Farum de Coin Metrics y KPMG Chain Fusion proporciona una base confiable para la adopción de activos digitales», dijo Sal Ternullo, codirector de KPMG Cryptoasset Service.

¿Cuántos Bitcoins posee el CEO de MicroStrategy?

Vale la pena recordar que MicroStrategy es una empresa de tecnología que ha invertido USD 425 millones en Bitcoin. Por lo que, Michael Saylor, CEO de la compañía, informó hoy en Twitter que tiene 17.732 BTC.

«Yo personalmente #hodl 17,732 BTC que compré en $ 9,882 cada uno en promedio», señaló en el tweet. Además le notificó a la compañía que tenía dicha cantidad de Bitcoin antes de la gran inversión.

Cripto tarjeta de débito de Coinbase se expande

Coinbase anunció hoy que estaría expandiendo su cripto tarjeta de débito a los Estados Unidos. Sí, a partir de hoy sus clientes en Estados Unidos podrán suscribirse a una lista de espera para su tarjeta de débito cripto Visa.

Recordemos que la cripto tarjeta de Coinbase se lanzó inicialmente en el Reino Unido y, posteriormente, se expandió a Europa.

¿Bitcoin? ¡Demasiado volátil!

El CEO de Mastercard, Ajay Banga, apuntó en la conferencia del Foro Global de Fortune que Bitcoin es demasiado volátil para que sea útil para los no bancarizados.

Por consiguiente, Banga no considera que Bitcoin sea la mejor cripto herramienta para promover la inclusión financiera.

En pocas líneas…

  • Samson Mow, el cripto analista, explicó que todas las señales en el mundo financiero indican que finalmente ha llegado la hora de Bitcoin.
  • Las cripto tarifas por transacción de Bitcoin han aumentado y preocupado a la comunidad.
  • ConsenSys publicó un informe donde señaló que el lanzamiento de Ethereum 2.0 podría verse interrumpido por DeFi, al ser más cripto rentable.
  • Bitwise, la empresa de cripto gestión, tiene USD 100 millones en activos bajo administración.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare