Noticias

CEO de Coinbase: “Exchange no incluirá a Monero (XMR)»

Brian Armstrong, el CEO de Coinbase, especifica que el exchange no incluirá a Monero (XMR), debido a problemas con los reguladores en los Estados Unidos.

single-image

Para iniciar, el CEO de Coinbase, Brian Armstrong, indicó que los reguladores estarían «en pie de guerra» con Monero (XMR). Incluso cuando Binance y Kraken ofrecen mantenimiento para el token.

Dentro de este contexto, en una entrevista realizada el 24 de julio con Peter McCormack en su podcast «What Bitcoin Did«, el CEO de Coinbase, Brian Armstrong sostuvo que deseaba adoptar un método conservador con Coinbase. Lo más importante, para que el exchange pasara la prueba del tiempo.

De igual forma, uno de estos temas fue evadir el conflicto directo sobre las monedas de privacidad dentro de Coinbase, incluido Monero (XMR).

Por su parte, Brian Armstrong, CEO de Coinbase, le comentó a Peter McCormack, quien se refirió a Monero (XMR) como «probablemente la moneda de privacidad más creíble«. Ahora bien, a medida que las monedas de confidencialidad resulten ser más reconocidas, la fuerza laboral de Coinbase se imaginaría enumerarlos.

“Creo que con suficiente tiempo y educación, la gente se sentirá lo suficientemente cómoda con eso”.

Además agregó: “En consecuencia, espero que las monedas de privacidad se vuelvan más comunes con el tiempo, y tal vez también más soluciones de privacidad en Bitcoin”.

Relacionado con los ataques de Ransomware

Independientemente de que Bitcoin (BTC) continúe siendo el token de elección para algunos usuarios de sitios de web, varios delincuentes han dejado instrucciones para que sus víctimas les paguen en Monero (XMR), como un sustituto. Por ejemplo, el enorme hackeo en cuentas de Twitter verificadas y el uso perseverante en cripto sorteos falsos en YouTube.

Como una cuestión de hecho, el 20 de julio, los hackers responsables de un ataque de Ransomware, contra la principal compañía de telecomunicaciones de Argentina reclamaron $ 7,5 millones en XMR o 100.000 tokens.

Hackean Telecom de Argentina y exigen rescate en Monero (XMR)

Durante la tarde del 18 de julio, Telecom, la empresa de telecomunicaciones más grande de Argentina, fue víctima de un ataque Ransomware. Como es sabido, los hackers exigieron 7,5 millones de dólares en Monero (XMR), monto que se elevaría al doble si la empresa no pagaba en menos de 48 horas.

Desde este momento, el ataque pareció no haber afectado a los usuarios ni al servicio que provee la empresa: telefonía fija, telefonía celular e Internet. Aparentemente, el ataque fue perpetrado contra computadoras con Windows, propiedad de la empresa y no habría afectado a las redes de servicio.

Coinbase no es la única alternativa

Conviene destacar que, Monero (XMR), ha sido accesible para comprar y vender en otros exchange importantes. Por ejemplo, Kraken durante más de tres años, y Binance desde septiembre de 2019.

Por otro lado, el cripto exchange surcoreano Bithumb y el exchange con sede en Singapur Huobi, anunciaron a principios de este año que eliminarían XMR de sus listados, ya que el token se enfrentaba a acusaciones de que se usaba para actos criminales.

A manera de cierre, Peter McCormack, indicó que Coinbase no va a desaparecer y que continuará cerca de los usuarios.

Me despido con esta frase de Frank Crane: “Puede que te engañen si confías demasiado, pero vivirás en un tormento a menos que no confíes lo suficiente”.

Entonces, ¿Debemos tener confianza en Monero (XMR)? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare