Noticias Bitcoin

Bitcoin recibirá capital equivalente a un tsunami, asegura Tyler Winklevoss

El multimillonario fundador de Gemini, Tyler Winklevoss, asegura que Bitcoin recibirá un tsunami en cuanto a cantidades de capital.

single-image

El cofundador del Exchange Gemini, Tyler Winklevoss, afirma que muy pronto el Bitcoin recibirá un “tsunami” de capital. En un texto en su cuenta en la red social Twitter, aseguró que las recientes inversiones de Square y MicroStrategy, son apenas el comienzo.

Debe recordarse que la semana pasada, la gigante tecnológica Square, fundada por Jack Dorsey, anunció la compra de Bitcoin equivalente a 50 millones de USD. Dorsey también es CEO y cofundador de Twitter.

Semanas antes de esta inversión, otra empresa de gran magnitud, la firma de servicios MicroStrategy, realizó transacciones por Bitcoin. Las mismas habrían tenido una magnitud equivalente a 475 millones de dólares estadounidenses.

El comienzo del tsunami de capital que recibirá Bitcoin

Para el mencionado inversor, las operaciones de estas dos firmas, son apenas el comienzo. En tal sentido, opina que muchas más empresas se sumarán a jugadas similares, lo que se traduce en que Bitcoin recibirá capital en grandes cantidades.

Recientemente Tyler aseguró que la más importante de las criptomonedas, se encuentra más fortalecida que nunca. Todo ello, a su juicio, debido a actual tendencia inflacionaria de las principales economías del mundo.

En este último punto, debe sacarse a colación un informe publicado en el portal Fox Business, donde se comienzan a evidenciar las consecuencias de la inflación. “Si sientes que los precios de todo lo que compras han estado subiendo, es porque así es”, afirman.

Como consecuencia de la crisis que aceleró la pandemia del COVID-19, la Reserva Federal de los Estados Unidos, anunció un plan de aumento de liquidez. El mismo consistía en la impresión extra de miles de millones de dólares, los cuales, permitirían a la economía mantenerse a flote.

Square y MicroStrategy son, a juicio de Winklevoss, las primeras inversiones de un tsunami de capital que recibirá Bitcoin.
Square y MicroStrategy son, a juicio de Winklevoss, las primeras inversiones de un tsunami de capital que recibirá Bitcoin.

Llegarán más líderes visionarios

Para el millonario fundador de Gemini, Bitcoin recibirá capital de una mayor cantidad de inversionistas visionarios. Considera que las debilidades del sistema financiero tradicional, son un estímulo para que la más popular de las criptomonedas, sea vista como un activo muy valioso.

Aparte de Square y MicroStrategy, escribe, “mañana aparecerá un nuevo líder visionario, y luego otro y otro… un tsunami está llegando”. Asimismo, es de gran importancia señalar que estas mencionadas firmas, se han visto beneficiadas en lo que respecta a sus acciones.

Desde que realizaran esta inversión en Bitcoin, ambas firmas han recuperado notablemente sus balances, explica el portal Newsbtc.com.

Más allá que el optimismo de un entusiasta

Muchos podrían pensar que Tyler Winklevoss no es una autoridad muy objetiva para este tipo de predicciones. Esto debido a sus probadas simpatías con Bitcoin.

Pese a ello, las probabilidades de la veracidad de este juicio son altas, de acuerdo a la opinión de Andrew Kang, fundador de Mechanism Capital. Este inversor concuerda en que Bitcoin recibirá importantes sumas de capital.

En consecuencia, manifiesta que el trasfondo para la inversión institucional, nunca había sido tan fuerte. Todo ello, explica, podría atraer a decenas de grandes inversores hacia Bitcoin.

Para sustentar esta afirmación, Kang enumera una serie de tendencias relacionadas. Entre ellas, se encuentra la baja volatilidad en el mercado de las criptomonedas.

Datos a tener en consideración

  • La recuperación en términos de acciones de Square y MicroStrategy tras haber invertido en Bitcoin, puede atraer a otros inversionistas grandes.
  • Tyler Winklevoss, considera que estas dos empresas y la inversión de parte de su capital en Bitcoin, es solo el comienzo de un tsunami que está llegando.
  • Entre las dos empresas mencionadas, invirtieron más de 500 millones de dólares en Bitcoin.
  • La tendencia inflacionaria de la economía, podría ser uno de los motivos para que los inversores busquen refugio en Bitcoin.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare