Noticias

Mike Novogratz apuesta por las DeFi con su nueva alianza con ParaFi

Mike Novogratz ha decidido comenzar a invertir en DeFi a través de una nueva alianza entre Galaxy Digital y ParaFi. Conoce los detalles aquí.

single-image

Los empresarios siempre tienen la particularidad de no detenerse a pesar de las circunstancias y este parece ser el caso de Mike Novogratz quien ha lanzado oficialmente a invertir en finanzas descentralizadas (DeFi).

Tal como muchas otras empresas e inversores, Mike Novogratz, parece haberse subido al tren de las finanzas descentralizadas (DeFi) con su última inversión. Actualmente, Novogratz es el CEO de la firma de inversión en criptomonedas Galaxy Digital.

Adicionalmente, se ha convertido en un accionista minoritario en la firma de gestión de activos blockchain y DeFi, ParaFi Capital. Galaxy Digital se ha unido a empresas como la startup de inversiones Bain Capital Ventures para invertir en ParaFi.

¿Qué han dicho las partes involucradas sobre esta nueva alianza? Mike Novogratz apuesta por las DeFi

Ben Forman, fundador y socio gerente de ParaFi capital, es optimista sobre el progreso de las DeFi a pesar de que en el sector abundan proyectos que estafan a la gente, con la promesa de hacerlos ricos rápidamente.

ParaFi ha expresado que esta alianza resultará en beneficios mutuos donde Galaxy Digital puede aprovechar la experiencia de la compañía para identificar oportunidades en el incipiente espacio DeFi.

Forman explicó que “DeFi representa la arquitectura naciente para una nueva red financiera abierta. (…) A medida que DeFi se acerca a un punto de inflexión, esperamos asociarnos estrechamente con el equipo de Galaxy”.

Por su parte, Christopher Ferraro, presidente de Galaxy Digital, ha comentado que la experiencia de Galaxy en el sector junto con la liquidez y potencial del mercado de tokens DeFi pueden dar buenas oportunidades en esta asociación.

Específicamente, Ferraro comentó «creemos que nuestra asociación estará bien posicionada para identificar qué aplicaciones y equipos tienen el potencial de crecimiento exponencial en DeFi».

Mike Novogratz ha decidido apostar por las finanzas descentralizadas (DeFi) a través de Galaxy Digital.
Mike Novogratz ha decidido apostar por las finanzas descentralizadas (DeFi) a través de Galaxy Digital.

Comentarios finales

Es innegable que el sector de las finanzas descentralizadas (DeFi) está en auge en estos momentos, a pesar de las condiciones. En el caso de ParaFi Capital, con estas asociaciones estratégicas logran que este mercado siga creciendo, y no se han detenido desde su fundación en 2018.

Por ejemplo, desde entonces ParaFi Capital ha invertido capital en protocolos DeFi, incluidos Compound (COMP), Aave (LEND), Uniswap (UNI) y Synthetix (SNX). En la actualidad sus inversiones parecen estar rindiendo frutos, y su alianza con Galaxy es simplemente un paso más en su camino de crecimiento.

Ambas empresas se mantienen optimistas por el futuro, y sus directivos parecen estar convencidos de que los están dirigiendo en la dirección correcta.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare