Noticias Rápidas

Crypto Exchange Gemini agrega soporte para tokens DeFi

El Crypto Exchange Gemini, con sede en New York, anunció que agregó soporte para siete nuevos tokens de finanzas descentralizadas (DeFi).

single-image

El intercambio de criptomonedas con sede en Nueva York, Gemini, finalmente ha decidido incluir soporte para tokens DeFi en busca del último frenesí en torno a las monedas DeFi en el mercado. El Crypto Exchange Gemini anunció el soporte para 15 nuevos tokens DeFi. Incluidos algunos de los más populares como Uniswap (UNI) y Yearn.Finance (YFI).

DeFi presenta una fuerte alternativa al sistema bancario tradicional y también trae la promesa de la banca sin permiso. En los últimos meses, el mercado DeFi ha entrado en una carrera alcista con el precio vertiginoso de los tokens DeFi.

Sin embargo, el crypto exchange Gemini no es el primer intercambio de cifrado que se entusiasma con el frenesí de DeFi. La plataforma de comercio de cifrado Binance también ha anunciado varias iniciativas en el espacio DeFi.

15 tokens DeFi compatibles con Gemini

Gemini anunció el soporte para algunos de los tokens DeFi más populares del mercado. Siete tokens DeFi completamente nuevos obtienen soporte para el comercio y la custodia en Gemini.

Los tokens son: Balancer (BAL), Curve (CRV), Ren Network (REN), Synthetix Network (SNX), Uma (UMA), Uniswap (UNI) y Yearn.finance (YFI).

«Creemos en el potencial de DeFi y estamos aquí para ayudar a marcar el comienzo de esta próxima ola de crecimiento e innovación financiera para el mundo», dijeron Cameron y Tyler Winklevoss, fundadores de Gemini. «DeFi promete más opciones, independencia y oportunidades para todos».

Gemini también está agregando soporte comercial para cinco tokens más: Decentraland (MANA), Kyber Network (KNC), Maker (MKR), Storj (STORJ) y 0x (ZRX). Estos ya están respaldados por la custodia.

Además, Gemini admite tres nuevos tokens para su servicio de custodia: Keep Network (KEEP), Wrapped Bitcoin (wBTC) y tBTC (tBTC). El anuncio de DeFi de Gemini solo un día después de que anunció oficialmente la expansión de todas sus operaciones al Reino Unido.

Desarrollan “Firewall” de DeFi para atraer a los traders institucionales

El proveedor de custodia Trustology ha anunciado el lanzamiento de un nuevo firewall que permite a los participantes del mercado institucional de DeFi utilizar contratos inteligentes en todos los protocolos sin ningún aumento en la latencia o pérdida de facilidad y seguridad.

En un anuncio publicado en su sitio web, Trustology afirmó que el servicio es el primero de su tipo en el mundo, que brinda seguridad a nivel de billetera y servicios de custodia con el usuario institucional en mente. Sin comprometer la velocidad o la escalabilidad.

Según el anuncio, el servicio fue diseñado específicamente para las necesidades de las instituciones que desean sumergirse en las inversiones de DeFi. Trustology dice que ha tenido en cuenta la mayor necesidad de cumplimiento normativo: Escalabilidad y seguridad infalible en el mundo DeFi posterior a 2018.

En medio del revuelo de las DeFi, recordemos este importante suceso

  • Hace un par de días, el popular sitio de operaciones de finanzas descentralizadas regaló a sus usuarios criptomonedas por un valor inicial de U$S 1200. A las pocas horas su precio se duplicó.
  • Uniswap es quizá la plataforma más popular del ecosistema DeFi. Hace unos días, cuando lanzó su propio token, regaló 400 unidades a todos los usuarios que habían utilizado el servicio antes del 1 de septiembre de 2020.
  • Pocas horas más tarde, el precio del activo, motivado por el revuelo que se armó en las redes sociales, se había duplicado. Hubo incluso usuarios que poseían varias wallets de criptomonedas asociadas a Uniswap, por lo que, gracias a este estímulo de la empresa, sumaron varios miles de dólares a sus activos en un abrir y cerrar de ojos.
  • Uniswap se convirtió en el bastión de DeFi gracias a la simpleza con la que logró poner de cabezas la manera en que se transacciona con activos financieros (tradicionales o no).

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare