Crypto Resumen

Binance es bloqueado por reguladores rusos de telecomunicaciones

El día de ayer Binance anunció que reguladores rusos habrían incluido el dominio de la cripto exchange en la lista negra. ¿Por qué?

single-image

Rusia ha emprendido una ardua batalla en contra de la cripto comunidad. El último en verse afectado ha sido el sitio web de Binance ha sido bloqueado al ser incluido en la lista negra. ¡Te contamos!

Dominio de Binance es incluido en la lista negra y bloqueado

Binance compartió el día de ayer a través de su página web y su canal ruso de Telegram que el regulador ruso de telecomunicaciones Roskomnadzor agregó el sitio web al registro de plataformas que difunden información prohibida, específicamente respecto a la adquisición de Bitcoin.

Por lo que, con la inclusión del dominio de Binance a dicha lista, la sitio web es bloqueado para todos los usuarios que deseen acceder a él desde dicho país. ¿Censura? ¿Nos parece extraño?

De esta manera, de acuerdo con Binance, la cripto exchange no fue previamente notificada por parte de las autoridades del país. Y, por consiguiente, iniciará acciones legales.

Evidentemente Binance corrió a asegurarle a todos sus clientes en el país que sus fondos no se habían visto afectados y, por consiguiente, se encontraban seguros a pesar de encontrarse la web bloqueada.

Asimismo Binance aseguró que continuará prestando sus servicios a los clientes residentes de tal país y, para poder acceder, ellos deberán hacer uso de una VPN.

Muchos en la cripto comunidad han atribuido el hecho de que Binance haya sido bloqueada en Rusia a su reciente intención de lanzar su cripto tarjeta de débito en el país. ¿Será cierto?

Cripto crecimiento de DeFi no parecer tener un fin

Cuando creíamos que DeFi no podía llegar más lejos, rompe el umbral clave de los $ 10 mil millones que se encuentran en el sector.

De acuerdo con DeFi Pulse, actualmente DeFi tiene un TVL de $ 10,69 mil millones. Hace a penas tres meses, ¡el TVL en DeFi no era más de $ 2 mil millones!

Justo esta semana, el 22 de septiembre, el total bloqueado en DeFi alcanzó su máximo histórico de $ 11,97 mil millones.

Por los momentos, Maker y Uniswap se encuentran liderando una batalla por el primer lugar con totales de $ 1,93 mil millones y $ 1,91 mil millones respectivamente.

Jack Dorsey conversa respecto a Blue Sky y la tecnología Blockchain

En la cripto comunidad ya habíamos escuchado sobre la iniciativa llamada ‘Blue Sky’ del CEO de Twitter, Jack Dorsey. Sin embargo, informado en primer lugar por CoinDesk, Dorsey ofreció una entrevista muy interesan durante el Foro de la Libertad de Oslo de la Fundación de Derechos Humano.

Dorsey explicó que ‘Blue Sky’ es una organización sin fines de lucro completamente separada de Twitter y que aún se encuentra dando sus primeros pasos.

«Necesitamos permitir que las personas contribuyan a una Blockchain pública, y también debemos permitir que las personas puedan ver y extraer de esa cadena de bloques pública. Si somos capaces de hacer eso, es algo realmente poderoso y algo que creo que responde al poder y la intención original de lo que podría ser Internet», apuntó.

La serie Nvidia RTX 3000 será asombrosa

El día de ayer informamos en CriptoTendencia el lanzamiento de la serie Nvidia RTX 3000 y como podría impactar al cripto mercado.

Sin embargo, el día de hoy la emoción ha escalado dentro a la comunidad de cripto minero que la describen como una gran mejor con respecto a las generaciones anteriores.

De esta manera, algunas pruebas preliminares llevadas a cabo por miembros de la comunidad, entre ellos @RedPandaMining, apuntan a que las RTX 3080 y 3090, las tarjetas de rango medio a alto, entre 90 MH /s y 115 MH /s dependiendo de la GPU y las optimizaciones.

Dave Portnoy califica a Bitcoin como un ‘Esquema Ponzi’ y asegura no tener cripto

El día de ayer, durante el podcast de Anthony Pompliano, Dave Portnoy, fundador de Barstool Sports, calificó a Bitcoin como un ‘gran esquema ponzi’.

«No tengo nada en cripto en este momento», apuntó Portnoy. Asimismo agregó que considera que se trata de un gran esquema Ponzi a lo cual Anthony Pompliano respondió:

«Bitcoin es más fuerte que cualquier otra cosa en el mundo. Ningún gobierno, nadie puede piratearlo porque es la red informática más fuerte del mundo. Tiene más potencia informática que cualquier otra cosa».

La ONU quiere proyectos Blockchain sostenibles que se ajusten a sus objetivos

De acuerdo con Decrypt, Cardano decidió unir fuerzas con la ONU. ¿Por qué? Pues para ofrecer una recompensa total de US$ 10.000 por proyectos Blockchain que promuevan los objetivos de sostenibilidad de la organización mundial.

Para aquellos que no lo conozcan, la ONU presentó hace algún tiempo los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Esto consiste en un plan para abordar problemas mundiales como la pobreza, la desigualdad y la contaminación ambiental.

Por consiguiente, con ello en vista, ahora quiere conseguir un proyecto Blockchain en el cual apoyarse para poner en acción dichos planes.

En pocas líneas…

  • Diamond Standard podría lanzar un mercado basado en Ethereum que haría que los diamantas fueran tan fungibles y líquidos como cualquier otro activo.
  • Un estudio del Centro de Finanzas Alternativas de Cambridge (CCAF) mostró que la cripto minería es más respetuosa con el medio ambiente de lo que muchos piensan.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare