Crypto Resumen

Dos bloques obsoletos en la Blockchain de Bitcoin

BitMEX Research reportó haber encontrado dos bloques obsoletos en Bitcoin. ¡Te contamos lo que eso significa para la cripto comunidad!

single-image

BitMEX Research encontró dos bloques obsoletos en la Blockchain de Bitcoin. ¿Qué significa esto?

Bloques obsoletos, ¿un peligro para Bitcoin?

En primer lugar, los bloques obsoletos, o Stale Block, son bloques que ya no forman parte de la de la Blockchain actual porque fueron anulados por una cadena más larga. Recordemos que la Blockchain de Bitcoin se combina bajo la regla subyacente de que la cadena más larga gana.

En sí los Bloques obsoletos en la Blockchain indican una mala propagación de la red. Como le explicó BitMEX Research a Decrypt, dan como resultado trabajo desperdiciado, menor prueba de trabajo, lo que puede hacer que la red sea más barata de atacar.

De esta manera, el día de ayer BitMEX Research informó en Twitter que se encontraron dos bloques obsoletos a una altura de 650.473 y 650.491, respectivamente. No obstante, BitMEX reportó no haber registrado un doble gasto.

Esto no ocurre siempre; la última vez se encontraron dos bloques obsoletos en la Blockchain de Bitcoin en agosto y otro en julio. Por lo que, aunque no es necesariamente peligroso, puede afectar a la red.

IRS invierte rápidamente en su proyecto para acabar con Monero

Como recordarán, a principios de mes el Servicio de Impuestos Internos (IRS) de los Estados Unidos ofreció incentivos para que se desarrollaran proyectos centrados en acabar con la cripto privacidad en Monero (XMR).

Y, sin perder un segundo, anunció que ya han sido escogidas dos empresas para el proyecto y son nada más y nada menos que Chainalysis e Integra FEC.

Cripto problemas en Ethereum 2.0

El día de ayer Spadina, el testnet de Ethereum 2.0, se lanzó e inmediatamente se topó con algunos problemas. En específico, Danny Ryan, desarrollador líder del proyecto, apuntó que se necesitará más que un cripto ensayo general.

Básicamente los desarrolladores de Ethereum 2.0 ya han tenido que programar otro ensayo general, llamado Zinken, que se llevará a cabo a fines de la próxima semana.

YouTube arremete una vez más contra la cripto comunidad

El día de ayer YouTube decidió expulsar de forma permanente a Davinci Jeremie, un youtuber de Bitcoin con 82.000 seguidores, de la plataforma por no cumplir con sus Directrices y Términos de Servicio en la Comunidad.

No es la primera vez que YouTube le da la espalda a la cripto comunidad, sin embargo, la última acción parece ser definitiva.

Jeremie informó de la situación a través de Twitter y aseguró haber intentado apelar la decisión de YouTube pero no ha tenido éxito. Claramente insatisfecho con el correo electrónico, Jeremie agregó: “Solo te golpeé en la cabeza con pautas y no te muestro cómo las violó porque no quiero que me demanden”.

Debate de terror en Estados Unidos, ¿cómo reaccionó la cripto comunidad?

El día de ayer ocurrió un caluroso debate entre Donald Trump y Joe Biden que dejó mucho que desear y el mundo lo hizo saber a través de las redes sociales; especialmente Twitter.

Por su parte, Anthony Pompliano, cofundador de Morgan Creek Digital, publicó en Twitter su decepción: “Es bastante loco que estas sean las dos mejores personas que nuestro país podría encontrar para ser presidente”.

De esta manera, las elecciones de Estados Unidos han ocasionado un importante aumento de la volatilidad en los mercados de todo el mundo pero, ¿y en las cripto?

Pues Bitcoin, en especial, ha demostrado una vez ser una inversión atractiva. De hecho, como dato curioso, la última vez que hubo un debate presidencial en Estados Unidos, 2016, Bitcoin se valoraba en $ 630.

De esta manera, cripto Twitter apuntó que es mejor gastar el tiempo comprando Bitcoin que votando por alguno de los dos candidatos.

En pocas líneas…

  • De acuerdo con CoinTelegraph, Bitfinex se asoció con Celsius Network con el objetivo de brindar a sus usuarios una forma sencilla de obtener cripto rendimientos de sus tenencias de Bitcoin, Ethereum y XRP.
  • El cripto hacker de KuCoin continúa lavando las criptomonedas robadas en exchanges descentralizados. Elliptic le pone el ojo al caso y descubrió que ha vendido $ 13,2 millones en cripto.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare