El Tweet del Día

Fraudes en YouTube son peores que ataque a Twitter, según Changpeng Zhao

Según el CEO de Binance, Changpeng Zhao, los constantes fraudes en YouTube tienen peores efectos para el cripto mundo que el ataque contra Twitter.

single-image

Han pasado solo algunos días desde uno de los ciberataques más importantes de los últimos tiempos. Cuando un grupo de hackers, aún por identificar, logró romper la seguridad de Twitter y obtener acceso a cientos de cuentas, incluyendo la de las principales figuras del cripto mundo. Sin embargo, y a pesar de haber sido uno de los afectados por este ataque, para Changpeng Zhao los fraudes en YouTube son peores que el ataque a Twitter, tal como lo comenta en el Tweet del día:

Los fraudes en YouTube y el ataque a Twitter

Para muchos, el ataque contra Twitter de unos días atrás, fue uno de los peores que se hayan dirigido contra la cripto comunidad. Pues, aunque el mismo no apuntó específicamente contra las criptomonedas, y abarcó a personajes como Joe Biden y Jeff Bezos sin relación con Bitcoin. Lo cierto es que la cantidad de cripto influencers y empresas comprometidas durante el ataque alcanzó las docenas.

Fraudes en YouTube son peores que ataque a Twitter según Changpeng Zhao
Fraudes en YouTube son peores que ataque a Twitter según Changpeng Zhao

Sin embargo, para Changpeng Zhao lo ocurrido en Twitter solo habría sido un pequeño ataque más, en comparación con los terribles efectos que tienen los fraudes de YouTube sobre la cripto comunidad, y sobre su empresa Binance.

Y es que, durante años este tema ha sido ignorado por la empresa de streaming de vídeos propiedad de Google. La cual no ha tomado cartas en el asunto para evitar estafas en dónde se prometen Bitcoin en nombre de Binance y Changpeng Zhao, a cambio de depósitos de la criptomoneda en direcciones específicas. Siguiendo el mismo patrón de la cripto estafa en Twitter.

Estas estafas son mucho peores que el ataque a Twitter. Ocurren descaradamente ‘a la luz del día’, y @YouTube es demasiado grande para que le importe“.

Así, tal como lo explica Changpeng Zhao, este tipo de estafas han sido comunes en YouTube por un largo tiempo. Sin embargo, la empresa es tan grande, y las posibilidades de llevar con éxito una demanda en su contra son tan pequeñas, que la empresa no ha encontrado una verdadera solución al problema. En lo que, en palabras del CEO de Binance, constituye un problema mucho más grave que el ataque contra Twitter de días pasados.

2 Comments
  1. Avatar
    Miguel Antonio Gallegos 2 semanas ago
    Reply

    Hay algun lugar serio donde se pueda denunciar a un exchange que retiene tus activos y pese a los reclamos realizados no responde y continua activo y quizas perjudicando a otros. Gracias

    • Avatar
      CriptoTendencia 2 semanas ago
      Reply

      Hola…

      Deberías denunciarlo en tu país en la Comisión nacional de valores, ahí pueden hacer algún tipo de gestión. Es bueno denunciar las estafas para no perjudicar a otros.

      Saludos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare