El Dato del Día

Binance Card ya empieza a salir al mercado

Binance Card es uno de los productos más esperados por la cripto comunidad, y según anunció Changpeng Zhao ya empieza a salir al mercado.

single-image

Hoy en día, existe una importante brecha entre las finanzas tradicionales y el cripto mercado, la cual no ha permitido que las criptomonedas se adopten de forma masiva por la sociedad como un reemplazo para el dinero fiat. Por eso, el nuevo producto de la exchange más importante del mundo, Binance Card tiene el potencial de iniciar una verdadera revolución. Lo que justifica la emoción por el hecho de que Binance Card ya empieza a salir al mercado.

La importancia de las cripto tarjetas

Es difícil exagerar la importancia que puede tener una tarjeta de débito física basada en criptomonedas para el mundo de los criptoactivos. Y es que, hasta ahora, uno de los mayores impedimentos para que los criptoactivos sean adoptados por la población, es la enorme dificultad que tiene pagar cualquier producto utilizando monedas virtuales.

Esto es así pues, cuando se realiza un envío de dinero utilizando la Blockchain de Bitcoin, Ethereum u otra de las principales criptomonedas, el mismo puede llegar a tomar una hora en ejecutarse. Lo que significa que las criptomonedas resultan poco prácticas para realizar compras en nuestro día a día, cuando necesitamos que el dinero sea transferido a la cuenta de los comerciantes de inmediato o con pocos segundos de diferencia.

Y es allí donde las tarjetas de débito cobran importancia. Pues, las mismas sirven como intermediarias para permitir que los usuarios puedan realizar compras como si de dinero fiat se tratase. Así, cuando el dueño de una tarjeta como Binance Card la utiliza en un punto de venta, la compañía proveedora del servicio realiza la conversión de la cantidad de criptomonedas necesarias para cubrir el costo de la compra al precio de mercado del momento.

Mientras esto ocurre, la compañía deposita la cantidad de dinero fiat requerida en la cuenta del comerciante. Por lo que en términos prácticos, utilizar una cripto tarjeta es tan eficiente como utilizar una tarjeta cargada con dinero fiat. Permitiendo que realicemos nuestras compras con criptomonedas, sin tener ninguno de los inconvenientes de la tecnología Blockchain.

Binance Card empieza a llegar

Por ello, no es sorprendente que exista una gran expectativa dentro del cripto mundo por el lanzamiento de Binance Card, la cripto tarjeta de la exchange de Changpeng Zhao. Pues, la empresa se ha convertido en sinónimo de solvencia y eficiencia dentro del cripto mundo. Lo que hace que sus productos sean los más buscados por parte de la comunidad.

Binance Card ya empieza a salir al mercado según anunció Changpeng Zhao. Fuente: Binance
Binance Card ya empieza a salir al mercado según anunció Changpeng Zhao. Fuente: Binance

Y según lo ha comentado el propio Changpeng Zhao a través de su cuenta de Twitter, las primeras Binance Cards ya se están enviando a sus dueños. Por lo que, dentro de muy poco podríamos estar viendo las tarjetas de la exchange en acción en todo el mundo.

Empezaron a enviarse en cantidades limitadas desde ayer, según escuché. #BinanceCard“.

De esta forma, con Binance Card el cripto mundo da un salto adelante hacia la masificación de las criptomonedas. Teniendo cualquier persona que quiera utilizar criptoactivos sin renunciar a las ventajas del dinero fiat, un medio para hacerlo. Todo de la mano de una de las compañías más importantes del mundo entero. Lo que hace de este nuestro Dato del Día de hoy aquí en CriptoTendencia.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare