Noticias

BinanceTurns3: Lanzamiento oficial de Binance Card

Para celebrar su tercer cumpleaños en nuestro mundo, Binance anuncia la promesa con más expectativas y esperanzas del cripto mundo, la Binance Card.

single-image

No podía ser una celebración de la exchange más grande del mundo sin un anuncio especial. Durante la conferencia de BinanceTurns3 realizaron el lanzamiento de un proyecto que esperamos desde hace meses. ¡Oficialmente la Binance Card estará disponible al público!

¡Lanzamiento oficial de Binance Card!

Este es un proyecto que ha generado de las mayores expectativas en el cripto mundo, dado que promete poder utilizar las cripto para realizar compras de forma cómoda. Además, llevamos meses oyendo sobre este proyecto, acumulando las esperanzas de las personas.

Haciendo un breve resumen, la Binance Card es lo que imaginas al oír su nombre. Es una tarjeta que, utilizando la plataforma de VISA, permite utilizar las criptomonedas dentro de la cartera para realizar transacciones. Lo que diferencia esta tarjeta de otros proyectos es que no es necesario cambiar tus criptos por una moneda Fiat previamente, la plataforma lo hace al instante de la transacción.

Sin embargo, por mucho tiempo se mantuvo este proyecto en estado de pruebas, únicamente disponible para algunas personas en Reino Unido. Por lo cual, que hoy finalmente sea el lanzamiento oficial de la Binance Card, es un momento histórico para el criptomercado.

Primeros pasos

Inicialmente la Binance Card ofrece dos modalidades, una versión digital, cómoda para realizar compras en línea, y una tarjeta física, cómoda para las compras del día a día. Durante el evento incluso mostraron cómo se verá la interfaz de la tarjeta digital.

Lanzamiento oficial de Binance Card

Además, Changpeng Zhao confirmó que la tarjeta digital actualmente es compatible con plataformas de pago de los celulares, como Samsung Pay y Google Pay.

Sin embargo, al ser los primeros pasos, este lanzamiento de la Binance Card comienza únicamente para Europa, en específico Francia y España. Esto quiere decir que estos dos países serán los pioneros de la tarjeta. Además, por los momentos, las únicas criptos disponibles para la ta tarjeta son Bitcoin, BNB y BUSD.

Aunque esto no debe desanimarnos, dado que, para finalizar el anuncio, CZ confirmó que la Binance Card es un proyecto global, uno que busca destronar a los bancos. Por esta razón, cerramos el artículo con sus palabras.

«Estuve probando la tarjeta por un tiempo, para Uber y cosas así. Es algo adictivo jaja … Al fin puedo decir que puedo «unbank» (dejar mi banco)».

1 Comment
  1. Avatar
    Carlos Restrepo 3 meses ago
    Reply

    We need Binance Card in Colombia

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare