Crypto Resumen

Pickle Finance: El proyecto DeFi que aumentó 1.000% en 24 horas

Un nuevo proyecto DeFi está dando mucho de qué hablar en el sector: Pickle Finance. ¿Tan exorbitante ha sido la escalada?

single-image

DeFi se ha convertido en el principal tema de conversación en el cripto mercado y, en el sector, algunos proyectos logran destacar. El de hoy es Pickle Finance, proyecto que ha tenido un desempeño interesante en el sector.

¿Un aumento del 1.000% en 24 horas?

Sí, parece que los proyectos en DeFi que están vinculados a alguna clase de alimentos son todo un éxito durante el último trimestre.

Pickle Finance nació el 11 de septiembre y funciona como otros protocolos DeFi muy reconocidos que recompensan a los usuarios que brindan liquidez con un alto interés y recompensas de tokens adicionales.

Pero el proyecto apunta a un diferenciador. De acuerdo con su publicación, la idea es utilizar incentivos para reducir la prima que los usuarios están pagando por ciertas monedas estables como DAI o Synthetix USD.

Básicamente, como lo explica el Pickle PicoPaper, el objetivo es hacer que la gente venda stablecoins por encima de la paridad y compre por debajo de la paridad.

Probablemente algunos se pregunten: ¿Por qué ese es su objetivo? La razón es que muchas veces las stablecoins se negocian por encima de su valoración, brindando oportunidades de realizar arbitraje.

Y, como han de suponer, una stablecoin que no es estable no tiene mucho sentido y, menos, utilidad en el cripto comunidad.

Como mencionamos anteriormente, salió a la luz el 11 de septiembre, al día siguiente, el token se valoró en un mínimo de $ 4,90. Dos días después despegó su cohete para alcanzar un máximo.

Y es así como durante el fin de semana el proyecto obtuvo $ 53 millones en un volumen de 24 horas, ya que su token de gobernanza, PICKLE, cotizó hasta $ 85, según CoinGecko. Lo que se tradujo en un aumento superior al 1.000% en 24 horas.

De acuerdo con CoinTelegraph, el proyecto ya ha acumulado más de USD 347 millones en valor total bloqueado, o TVL. En este momento, Pickle se cotiza en $ 60,83.

¿Tendrá éxito Pickle Finance? O, ¿será otra cripto decepción para añadir a la lista?

Nuevo récord para Bakkt, ¿logró superar a CME Group?

El día de ayer Bakkt anunció que la plataforma negoció un nuevo récord en el volumen de futuros de Bitcoin. Para ser más específicos, el Tweet señaló que se negociaron 15.955 futuros negociados, lo cual se traduce en $ 172 millones en volumen.

Para aquellos que no se recuerdan, el máximo anterior en Bakkt fue de 11.706 futuros de Bitcoin alcanzado el 28 de julio. No obstante, esto no es suficiente para superar a CME, que ayer observó un cripto volumen de $ 262 millones según los datos de Skew.

Cripto tarjeta de débito de Binance en toda Europa

El día de hoy fue anunciado por Binance que su cripto tarjeta Visa ya se encuentra disponible para su uso en todo el Espacio Económico Europeo.

«Con tecnología Swipe, funciona como su tarjeta de débito tradicional. Pero en lugar de fiat, tendrá activos digitales, como BTC, BNB, SXP y BUSD. Su tarjeta está vinculada a una billetera dentro de su cuenta, y puede reponer esta billetera con fondos almacenados en su billetera Spot», explicó Binance en el comunicado.

Hester Peirce advierte sobre las consecuencias de la última medida tomada por la SEC

Ayer informamos en el Crypto Resumen que la SEC habría impuesto una multa de $ 6,1 millones a la plataforma Unikrn por realizar una ICO en 2017. Posteriormente, Hester Peirce, defensora de cripto, emitió un desacuerdo público.

Básicamente Peirce no concuerda en la gravedad de la sanción por parte de la SEC, principalmente porque puede desencadenar un efecto paralizador en la innovación dentro de la industria.

Confiscan acciones de cripto exchange Bithumb

De acuerdo con Newsfreezone, reguladores coreanos anunciaron hoy la incautación de las acciones de Bithumb en medio de un caso en curso en el que la exchange supuestamente defrauda a sus clientes.

Las acciones aparentemente pertenecían a Kim Byung-Geon, Director de la cripto exchange.

De esta manera, se trata de la tercera redada de este mes, la primera fue el 2 de septiembre y la segunda el 7 de septiembre. ¿Qué le esperará a la cripto exchange?

En pocas líneas…

  • Bitcoin superó la barrera de los $ 11.000 el día de hoy, ¿logrará mantenerse por encima del nivel?
  • Estados Unidos acusa a siete presuntos hackers internacionales por haber secuestrado computadoras remotas para extraer cripto.
  • El Hash rate de Bitcoin se acerca a los 140 EH/s. Mientras esto sucede, estamos a pocos días de un nuevo ajuste de dificultad.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare