Comunicados de Prensa

SimpleFX es el primer corredor de Forex en ofrecer Chainlink

Si aún no estabas muy seguro de usar SimpleFX, lo cierto es que ahora ofrece servicios con ChainLink (LINK) y puedes ganar $1000 con ellos.

single-image

SimpleFX, la aplicación galardonada para operadores móviles, acaba de agregar el novato criptográfico del año – Chainlink. Los operadores de SimpleFX ahora pueden Comprar / Vender Chainlink (LINKUSD) o hacer depósitos en LINK y aprovechar los locos movimientos de precios. ¡Únete a la promoción SimpleFX Chainlink de $ 1000 para obtener recompensas emocionantes!

Tras un surgimiento considerable de seguidores criptográficos, Chainlink se encuentra ahora entre las 5 criptomonedas más grandes por capitalización de mercado, justo detrás de Bitcoin, Ethereum, Tether y Tron. LINKUSD comenzó a cotizar a solo $ 4,12 este enero y ha alcanzado un máximo de $ 20 este año con un enorme aumento del 588%, antes de retroceder recientemente hasta alrededor de $ 12. Según la firma de inteligencia IntoTheBlock, el 100% de las billeteras LINK ahora tienen ganancias.

LINK es el activo digital que se utiliza como moneda de pago exclusiva en la red Chainlink. Hay 390 millones de tokens LINK en circulación en la actualidad con un límite total de mil millones. Por lo tanto, LINK aumentará su valor con el tiempo.

Chainlink es una red de oráculo descentralizada que une los contratos inteligentes en la blockchain con las aplicaciones del mundo real. La red Chainlink trae contratos inteligentes en cualquier blockchain a cualquier entrada o salida necesaria para reproducir el ciclo de vida de un contrato.

Chainlink tiene el potencial de ampliar la funcionalidad de los contratos inteligentes DeFi, expandir la variedad de productos y atraer a más jugadores regulados para que se unan al ecosistema DeFi.

Máximo histórico LINK USD en $20 hasta la fecha, SimpleFX WebTrader
Máximo histórico LINK USD en $20 hasta la fecha, SimpleFX WebTrader

El 16 de agosto, LINKUSD registró un máximo histórico de $ 20 por token, con direcciones activas diarias que aumentaron a 15.600. Antes de esto, el 8 de agosto, una importante contracción de los contratos en corto dentro del mercado de futuros hizo que el precio de LINK subiera un 25% en un día: es el primer aumento importante.

El sólido rendimiento de Chainlink ascendió a un enorme 99,61% solo en agosto. El creciente interés en DeFi brindó suficiente apoyo para el reciente repunte.

Según Michael Anderson, cofundador de Framework Ventures, el precio de LINK continuará la tendencia alcista debido a los planes de Chainlink con contratos inteligentes, y la idea de staking en la que los usuarios pueden obtener ingresos pasivos cuando apuestan a los tokens LINK como garantía, con los nodos de Chainlink. Los socios más importantes de Chainlink incluyen a Google, Intel, Deutsche Telekom, Oracle y National Blockchain Services Network.

Pomoción de SimpleFX Chainlink: $1000

SimpleFX es la plataforma de comercio en línea más fácil donde puedes comprar o vender LINKUSD y otras criptomonedas populares desde tu computadora de escritorio o dispositivo móvil.

Únete a la promoción SimpleFX Chainlink de $ 1000 y canjea tus recompensas. Todo lo que tienes que hacer es operar con LINKUSD o depositar usando LINK en SimpleFX del 10 al 24 de septiembre de 2020. Se necesitan menos de $ 5 para abrir la operación más pequeña. Revisa los términos y condiciones de la promoción aquí.

¿No eres parte de SimpleFX aún? Crea tu cuenta de comercio usando tu correo electrónico. No hay procesos de “conozca a su cliente”, no hay comisiones y no hay depósitos mínimos requeridos. No pierdas tu oportunidad.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare