Noticias

Opción fiat en Binance soportará 15 monedas

Por medio de una alianza entre Binance y Etana Custody, los usuarios tendrán la opción de comprar criptomonedas con dinero fiat.

single-image

Ahora los usuarios de la plataforma, cuentan con una opción fiat para intercambios en Binance. Se trata de un convenio del exchange con la firma Etana Custody, por medio del cual, existe la posibilidad de comprar criptomonedas con el uso de 15 monedas.

El anuncio lo realizó Binance el pasado lunes en su blog. En el mismo se ofrecieron detalles del acuerdo con la mencionada Etana Custody con quien se operará esta puerta de intercambio.

Cabe destacarse que Etana es una empresa dedicada a la custodia de dinero fiat y digital utilizada por inversores institucionales de todo el mundo. La asociación de ambas firmas permitirá intercambios seguros en todos los continentes.

15 monedas en la opción de cambio de fiat por criptomonedas

Los usuarios de 15 países, repartidos entre los 5 continentes, serán capaces de usar sus monedas nacionales para el intercambio de Bitcoin y otras decenas de monedas digitales.

Algunas de las monedas nacionales a recibir, incluyen el Dirham de Emiratos Árabes, la Koruna de República Checa, el Krone Danés, el peso mexicano, entre otros. La modalidad consiste en enlazar la cuenta de Binance con Etana para realizar los recargos con las monedas de alguno de los 15 países de la lista.

Un aspecto importante es que, de acuerdo a la publicación del blog, la opción de usar fiat en Binance para comerciar con criptomonedas, está libre de cargos a la hora de realizar depósitos.

“Nos sentimos sumamente complacidos de introducir esta nueva puerta fiat por medio de Etana Custody. La integración ayuda a concretar un acceso a los activos digitales menos difícil para las personas que participan en los mercados de Europa, Asia, Norteamérica y Oceanía”, asegura el CEO del exchange, Changpeng Zhao citado por el blog.

Al mismo tiempo, aseguró que en Binance está realizando todos los esfuerzos para abrir opciones de compra fiat-digital. Actualmente es un método que cubre unos 170 países, la gran mayoría de ellos por medio del dólar norteamericano.

La opción de comprar criptomonedas con dinero fiat a través del acuerdo entre Binance y Etana es una realidad.
Usuarios de Binance ahora cuentan con la opción de usar fiat para comprar criptomonedas.

Una “experiencia perfecta” para los clientes

Por su parte, Brandon Russel, CEO y fundador de Etana Custodi, aseguró que están trabajando para proporcionar una experiencia perfecta. La misma la disfrutarán los clientes en cuanto al intercambio de fiat por criptomonedas.

“Compartimos esa visión de brindar a nuestros clientes, una perfecta experiencia de intercambio de fiat a moneda digital, promoviendo un amplio acceso a los mercados digitales. Mediante la asociación con Binance, los usuarios de esa plataforma tienen la opción de mantener sus activos digitales en Binance y sus balances fiat en Etana. Se trata de una alternativa para proveer soluciones en conjunto a los participantes en los mercados digitales”, subrayó.

Etana Custody está trabajando en proveer a sus clientes la mejor herramienta para mejorar el acceso a los activos digitales. Por su parte, Binance, promueve el acceso a las criptomonedas por medio del dinero fiat. Esto abre las puertas para un uso y acceso más masivo de millones de personas al dinero digital.

La alianza permite que ambas firmas se complementen en sus objetivos. Al mismo tiempo, da una visión de lo que podría ser el futuro de transición entre una forma de dinero hacia otra, por un lado, o la convivencia de ambos modelos.

Datos a tener en consideración

  • Binance ofrece opción de cambio de fiat a criptomonedas en más de 150 países.
  • Con esta nueva apertura, otras 15 monedas nacionales se suman a las opciones de intercambio de dinero fiat por activos digitales.
  • Las recargas de dinero fiat a Etana Custody para su uso en el intercambio por criptomonedas, está libre de cargos.
  • La alianza entre ambas firmas, permite que complementes sus objetivos de brindar mejores servicios a sus clientes.
  • Las 15 monedas incluidas en el acuerdo, son AED, AUD, CAD, CHF, CZK, EUR, GBP, HKD, DKK, HUF, MXN, NOK, NZD, PLN y SEK.

Fuentes confiables

La información de este contenido ha sido extraída de fuentes confiables que se detallan a continuación.

1- Manejo profesional de contenido por parte de los autores de CriptoTendencia.
2- Fuentes externas: blog de Binance, etana.com.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare