Recientemente se ha dado a conocer a través de Twitter algunas predicciones llamativas en cuanto al precio del Bitcoin. Específicamente estos pronósticos vienen por parte del cripto analista Plan B, quien ha expresado que el Bitcoin podría alcanzar los USD 190.000. ¿Será esto posible? ¿El precio del Bitcoin está a punto de despegar?

Bitcoin podría alcanzar los USD 190.000

La principal criptomoneda del mercado, Bitcoin estaría próxima a alcanzar los USD 190.000, así lo ha pronósticado Plan B quien dio a conocer esta predicción a través de Twitter.

Siempre es tema de debate si Bitcoin puede o no considerarse como reserva de valor. Hay quiénes aseguran que sí debe tomarse a Bitcoin bajo este concepto ya que es el oro digital del siglo XXI. Por lo que colocar un capital en esta criptomoneda haría traer consigo un crecimiento del mismo dado que el precio del Bitcoin se mantendría e incluso aumentaría.

Recientemente, el criptoanalista PlanB publicó un indicador clave para su modelo de predicción de precio stock to flow, que podría señalar que una subida alcista de Bitcoin hacia los USD 100.000 para el 2021 acaba de comenzar. De acuerdo a estas predicciones, todo parece apuntar que el precio del Bitcoin está a punto de despegar.

Brock Pierce entusiasta de Bitcoin se postula a la presidencia de Estados Unidos

Brock Pierce, empresario, capitalista de riesgo en Bitcoin y criptos, ha anunciado su candidatura para la presidencia de los Estados Unidos vía Twitter. Su tuit decía que:

“Yo, Brock Pierce, presento mi candidatura a la presidencia de los Estados Unidos de América”.

El sitio de la campaña de Pierce afirma que es un pionero de la moneda digital y ha recaudado más de 5 mil millones de dólares para las empresas que ha fundado.

Pierce es el Presidente de la Fundación Bitcoin y cofundador de EOS Alliance, Block.one, Blockchain Capital, Tether, y Mastercoin (primera ICO). Su sitio web, escaso en detalles, no dice si está buscando una nominación en un partido político o si se presenta como independiente.

Tribunales en China implementan Blockchain para el sellado electrónico de propiedades

Varios tribunales en China han implementado la tecnología blockchain para crear una forma de proteger propiedades mediante un sellado electrónico.

Según los informes, el Consejo Ejecutivo del Tribunal Popular en el distrito de Haidian, Beijing, desarrolló un sello electrónico basado en blockchain para vigilar una propiedad en el distrito de Chaoyang.

En pocas líneas…

  • El primer medio de comunicación descentralizado basado en tecnología Blockchain Post2020 ofrecerá una conferencia a través de Zoom este 9 de julio. Explicarán cómo los periodistas pueden formar parte de este periódico Blockchain de habla hispana.
  • Corea del Sur considera zona de libre comercio administrada por Blockchain. Esta zona tiene como objetivo presentar un nuevo modelo de industrias regionales especializadas mediante la implementación de soluciones de agricultura industrial y bio industria de alta tecnología.

De último momento

En Córdoba, Argentina se está analizando una moneda digital, un token que pretenden poner en circulación a través de los planes de empleo para que los beneficiarios paguen con QR en los comercios.

De acuerdo a la publicación, los beneficiarios de los programas de empleo recibirán 50% en tokens y 50% en pesos. Asimismo con estos fondos virtuales podrán consultar saldo en su celular, abonar en locales adheridos con QR y acceder a descuentos especiales.

La propuesta consiste en tokenizar los programas de empleo y surgió del laboratorio de innovación en blockchain que funciona en el Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad Católica de Córdoba.

Deja un comentario