Criptomonedas

Ranking de las criptomonedas: Crypto.com Coin se suma al TOP 10

¿Buscas una nueva criptomoneda para invertir? Si es así, quizás Crypto.com Coin sea una buena opción, ya que ahora está en el TOP 10.

single-image

Como nada está escrito en piedra en la industria de criptomonedas, es normal ver el auge y caída de algunos tokens. La idea siempre es que la innovación se mantenga constante y que cada vez haya más opciones para los usuarios. En este caso hablaremos de Crypto.com Coin y como se ha sumado al TOP 10 de criptomonedas.

El ascenso de Crypto.com Coin

Crypto.com se fundó en 2016 con el objetivo de acelerar la transición del mundo tradicional hacia uno con utilización masiva de criptomonedas.

Dentro de sus productos clave se puede mencionar la aplicación Crypto.com Wallet & Card, un lugar para comprar, vender y pagar con cripto. Asimismo, destaca la tarjeta MCO Visa, una tarjeta metálica sin tarifas anuales.

Adicionalmente, tenemos la cadena Crypto.com, que según sus informes permite a los usuarios pagar y recibir pagos en cripto, en cualquier lugar y de forma gratuita. Cabe mencionar, además, que esta empresa tiene su sede en Hong Kong con un tamaño de equipo de más de 120 personas.

De acuerdo con CoinMarketCap, Crypto.com Coin tiene un retorno de inversión del 581,21%, si se la hubiera comprado al momento del lanzamiento, lo que la hace entrar de una vez por todas en el TOP 10 de las mejores criptomonedas en estos momentos.

Mientras tanto, su capitalización de mercado es de unos US$ 2.420.850.107 y ha ido en ascenso desde hace unos meses.

Analizando cómo llegó al TOP 10

Si observamos su gráfica de todos los tiempos, veremos que esta criptomoneda ha ido creciendo paulatinamente tanto en precio como en capitalización de mercado.

Gráfica del precio histórico de Crypto.com Coin. En ella vemos el auge de esta criptomoneda, que la hace estar en el top 10 de las mejores. Fuente: CoinMarketCap
Gráfica del precio histórico de Crypto.com Coin. En ella vemos el auge de esta criptomoneda, que la hace estar en el TOP 10 de las mejores. Fuente: CoinMarketCap

Como datos adicionales sobre esta criptomoneda podemos mencionar algunos provistos por el Token Summary de IntoTheBlock. Para empezar, el 100% de los titulares de Crypto.com Coin están haciendo dinero con su precio actual.

De igual forma, el 71% de estos titulares han tenido los tokens por más de un año, mientras que el 12% desde hace menos de un mes. Con esto se puede intuir que la criptomoneda ha ganado popularidad y que quienes desde hace años la adquirieron no han perdido su fe en ella.

Finalmente, un dato interesante es que a pesar de que la empresa surgiera en Hong Kong, los datos demográficos indican que cerca de 57% de las operaciones con Crypto.com Coin se hacen en horario occidental y no asiático.

Así, estos son solo algunos de los hechos que deberías tomar en cuenta a partir de ahora si buscas nuevas opciones para tu cartera de inversiones. Crypto.com Coin podría seguir su ritmo de ascenso paulatinamente, y quizás en un futuro podría llegar a superar otras criptomonedas que conocemos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare