Comunicados de Prensa

Binance continúa ofreciendo premios: Cumple y gana BNB

Binance ofrece otra oportunidad a sus usuarios para ganar Binance Coin (BNB) de formas muy sencilla. ¿Qué esperas para participar?

single-image

Binance continúa sorprendiendo a su comunidad al lanzar múltiples oportunidades para ganar premios en la mayor cripto exchange del mundo. Solo debes de cumplir unas tareas y podrás recibir premios en BNB.

¡Cumple y gana con Binance!

Binance nuevamente le ofrece a su comunidad oportunidades para ganar recompensas como parte de su celebración por el tercer aniversario de la cripto exchange. En este sentido, forma parte del agradecimiento de la exchange por el apoyo durante los últimos tres años.

En esta oportunidad, Binance ha elaborado una actividad para regalarle a la comunidad un total de 90.000 pesos Filipinos (PHP), aproximadamente 1.800 dólares, en BNB.

Sin embargo para participar los usuarios deberán de cumplir una serie de tareas.

Misiones

Podríamos verlo como una serie de misiones que debes de cumplir en el periodo entre el 6 de julio de 2020, 4:00 a.m., a 15 de julio de 2020, 4:00 a.m. (UTC + 8).

Entonces, ¿qué debes de hacer para obtener recompensas?

Primera misión

La primera tarea que le coloca Binance a sus usuarios es adquirir criptomonedas por un valor de 1.000 PHP, utilizando la plataforma de Binance P2P.

Segunda misión

¡Debes de recomendar a un amigo! Sin embargo, no solo eso. Tú amigo deberá de comprar con éxito cualquier cantidad de criptomonedas utilizando la plataforma P2P de Binance.

Si no sabes como referir a un amigo, Binance te explica aquí.

Tercera misión

Como era de esperarse, a medida que vamos cumplimiento misiones estas cada vez se hacen más difíciles. En tal caso la tercera misión consiste en completar una operación en los futuros trimestrales BTCUSD durante el periodo de la actividad.

Cuarta misión

Nuevamente, debemos de solicitar el apoyo de nuestro amigo porque para cumplir esta misión, tenemos que recomendarle y pedirle que se abra con éxito una cuenta de Binance Futures.

Igualmente, Binance Futures te explica aquí cómo puedes referir a un amigo.

Premios

Cumplimos todas las misiones, ¿luego qué? Pues Binance estableció que dependiendo de cuantas misiones cumplas, podrás acceder a un pozo de premios que se dividirá equitativamente entre todos los participantes.

Es decir, si usted completa 2 de las 4 tareas, entonces accederá un pozo de premios de 10.000 PHP de BNB.

En el caso de completar 3 de las 4 tareas, usted accederá a un premio acumulado de 30.000 PHP de BNB que se dividirá de forma equitativa. Igualmente, en el caso de completar las 4 tareas usted accederá a un premio acumulado de 50.000 PHP de BNB que se dividirá de forma equitativa.

Condiciones de Binance

Como en todo concurso, hay condiciones y debemos de ser muy atentos con ellas.

  1. Todos los participantes deben registrarse en este formulario para ser elegibles en el programa: https://bit.ly/38hsoX6
  2. Esta promoción es elegible solo para usuarios que se verifican a través del proceso de Verificación de Identidad (KYC) de Binance.
  3. Binance se reserva el derecho de descalificar las operaciones que se consideran operaciones de lavado o de cuentas ilegales registradas a granel, auto-negociación o mostrar atributos de manipulación del mercado, etc.
  4. Binance se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier Actividad o Reglas de actividad a nuestro exclusivo criterio.
  5. Las recompensas se distribuirán a los participantes elegibles dentro de las 2 semanas posteriores al final de la competencia. Los usuarios podrán confirmar la recepción de las recompensas a través de la página “Historial de distribución” en la página de Wallet.

Igualmente te recomendamos revisar y leer detenidamente la publicación del blog de Binance para que no se te pase ningún detalle y puedas acceder a los premios.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare