El Dato del Día

Binance Pool ha anunciado incremento en ganancias de sus usuarios

Binance Pool, el servicio de minería de Binance, ha anunciado recientemente un incremento en las ganancias recibidas por sus usuarios.

single-image

Los últimos meses han sido testigos del lanzamiento prácticamente semanal de nuevos productos de Binance. Los cuales vienen a complementar la ya nutrida oferta de productos y servicios de la exchange. Resaltando entre las nuevas opciones ofrecidas por la plataforma su servicio Binance Pool. El cual ha anunciado un incremento en las ganancias de sus usuarios durante la semana del 25 de junio al 1° de julio.

La importancia de Binance Pool

Para nadie es un secreto la enorme importancia que tiene la minería para el mantenimiento del cripto mundo. Pues, es a través del minado de criptomonedas, que los usuarios de la Blockchain pueden prestar su poder de procesamiento para la ejecución y verificación de las transacciones realizadas en la red.

Evitando la necesidad de que exista un ente centralizado que lleve a cabo esta labor. Pues es la propia comunidad la que se encarga de mantener la red de la cadena de bloques.

Sin embargo, con el paso del tiempo la minería en cadenas como la de Bitcoin se ha ido haciendo cada vez más compleja. Necesitándose de equipos de minado especializados conocidos como ASICs para poder participar en la minería de BTC.

Lo que de hecho evita la participación de todos aquellos usuarios que no cuentan con los recursos financieros para adquirir uno de estos equipos. Así como de quienes no tienen el tiempo o la disposición para realizar el mantenimiento necesario, para que los mismos puedan trabajar con normalidad.

Concentrando por lo tanto las decisiones sobre la Blockchain de Bitcoin, en un pequeño número de grandes granjas con miles de equipos ASICs trabajando día y noche.

Por esta razón, surgen los pool de minería como el de Binance. Grandes grupos en donde personas interesadas en participar en la minería de Bitcoin o alguna otra criptomoneda, pueden invertir su dinero. Dejando en manos de la organización que administra el pool las labores de minado. Repartiéndose las ganancias producto del minado entre los inversionistas, quedándose la organización con una comisión por sus servicios.

Usuarios de Binance ven crecer sus ganancias

En este sentido, y gracias al tamaño del ecosistema que ha construido la compañía, Binance Pool es una de los pools de minería más importantes del cripto mercado. Reuniendo a cientos de usuarios de todo el mundo, los cuales han invertido en el servicio de la exchange para participar en el minado de Bitcoin y otras monedas, sin tener que comprar y mantener equipos ASICs por sí mismos.

Esta estrategia parece estar dando buenos resultados para los usuarios de la empresa. Pues, Binance Pool ha anunciado un incremento en las ganancias de sus inversionistas a través de su cuenta de Twitter. Y es que, tan solo durante la semana entre el 25 de junio y el 1° de julio de 2020, sus usuarios han vivido un aumento del 2,24% en sus retornos dentro del pool. Lo que es equivalente a un aumento diario del 0,32%.

Binance Pool incrementa ganancias de sus usuarios. Fuente: Binance Pool
Binance Pool ha anunciado incremento en ganancias de sus usuarios. Fuente: Binance Pool

Esto posicionaría a Binance Pool como el pool de minería con mayores retornos para sus usuarios, entre las principales organizaciones de este tipo. Consolidando asimismo la importancia de la exchange y su ecosistema de productos y servicios dentro del cripto mundo. Haciendo de este nuestro Dato del Día de hoy aquí en CriptoTendencia.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare