Noticias Bitcoin

Importante inversor de Tesla cree en Bitcoin

Muchos prefieren no invertir Bitcoin pues no creen que remonte sus mejores picos, pero un importante inversor de Tesla prefiere apoyarlo. ¿Por qué lo hace?

single-image

Un importante inversor que hace presencia en la compañía de automóviles eléctricos, remarca su confianza en Bitcoin y le otorga un buen pronóstico a la criptomoneda.

Luego del interesante desempeño que ha tenido Bitcoin en lo que va del año 2020, y a pesar del la incertidumbre económica causada por el COVID-19, este inversor cree indudablemente en BTC.

El mismo que aseguró que Tesla multiplicará sus acciones x7 veces para el 2024, ahora apoya a la criptomoneda.

Asegura que BTC es un activo con el potencial necesario para utilizarse en la economía actual, además de tener una gran receptividad. ¿Por qué cree en Bitcoin?

Las posibilidades de la criptomoneda

Un importante inversor de Tesla, reconocido como Ask Invest, cree en las cualidades que implementa BTC en su estructura, y esta postura no es tan reciente.

Ya para el 2015, Ask Invest tenía planes con Bitcoin. En ese entonces compró BTC a Grayscale por US$ 230 la unidad.

Esta firma apoyó a la emergente compañía de Elon Musk con su renombrado y masivo precio objetivo de US$ 7.000 en las acciones.

Así mismo, confía en las posibilidades que ofrece Bitcoin, mostrando más preocupación por las regulaciones legales que por la estructura financiera misma de la criptomoneda.

Cree abiertamente en el potencial de la criptomoneda. Así como estima el crecimiento de Tesla apunta a que Bitcoin tomará una parte importante del mercado del oro en comparación a su apreciación actual.

En conjunto con la opinión general de Ark, uno de sus analistas, Yassine Elmandjra, escribió su criterio:

“Aunque escaso y duradero, el Bitcoin también es divisible, verificable, portátil y transmisible, una gama de características monetarias que le confieren una utilidad superior, impulsando potencialmente la demanda y considerándolo adecuado, si no superior, para el papel del dinero digital global”.

¿Qué fue primero, la burbuja o la estabilidad?

No es ajeno para nadie el hecho de que Bitcoin constantemente está en la polémica por su apreciación descontrolada, considerada por varios como una burbuja y por otros como una brillante oportunidad de inversión.

A diferencia de muchos, Ark Invest cree que Bitcoin será el candidato idóneo para ser la primera y principal moneda digital del futuro.

“Creemos que, como competidor adecuado para el primer dinero digital global, Bitcoin debería atraer una demanda similar, como mínimo, a la del oro”, dijo Elmandjra.

“La complejidad de Bitcoin no debería impedir que las instituciones financieras lo analicen en profundidad”.

El analista hace referencia a la expulsión de Bitcoin por parte de Goldman Sachs
El importante inversor de Tesla, Ark Invest, cree en la posibilidad de que Bitcoin tenga un mejor desempeño en el futuro. Fuente: 3D Printing Industry.
El importante inversor de Tesla, Ark Invest, cree en la posibilidad de que Bitcoin tenga un mejor desempeño en el futuro. Fuente: 3D Printing Industry.

La escalada de Bitcoin

Lo cierto es que en el ámbito económico, con los acontecimientos actuales relacionados con la pandemia, Bitcoin ha sido una importante alternativa de resguardo para muchos inversores.

BTC, mediante la plataforma de las criptomonedas, ha ofrecido a la comunidad una nueva forma nunca antes vista en la que se puede confiar en los peores momentos.

Comparándose al mercado en general, Bitcoin, frente a otros importantes activos como el oro, ha logrado imponerse y trazar una tendencia que tomó a muchos por sorpresa.

Con base en ello, inversores como Ark se han visto interesados y esperanzados por determinar el rumbo que la criptomoneda tomará, dando a conocer sus posturas y confiando en que tendrá un buen futuro.

¿Estás de acuerdo con este inversor? ¿Logrará Bitcoin el crecimiento esperado?

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare