Inversiones

Bitcoin: ¿Cuáles son las mejores plataformas demos para aprender trading?

Si andas buscando una buena plataforma para aprender trading de Bitcoin con una cuenta demo, hoy te enseñamos una selección de las mejores.

single-image

Hoy en día es realmente accesible ingresar al mundo de las inversiones en Bitcoin, incluso con dinero ficticio para comenzar a practicar, a través de cuentas demos. A continuación te  enseñamos cuales son las mejores plataformas y brokers para aprender trading. 

Mejores plataformas para aprender trading de Bitcoin

Binance

Sin duda alguna, es Binance quien se lleva el primer puesto en esta lista, pues si hablamos de trading de criptomonedas, este broker ofrece el mejor servicio, con activos en presentaciones de contratos de futuros, opciones y mercado spot. 

La mejor opción para comenzar con el trading de Bitcoin es a través de futuros, gracias en principio al apalancamiento que nos ofrece esta presentación.

Crear una cuenta de Binance Futures es extremadamente sencillo, solo necesitas llenar un formulario que te pide correo electrónico y clave. A continuación te dejo el enlace para crear tu cuenta.

Binance posee su propia plataforma para realizar análisis técnico, con todo lo necesario para ser catalogada como una de las mejores, pero también puedes optar por utilizar TradingView para observar los gráficos de Bitcoin.

Plataformas trading

Plus500

Es difícil conseguir brokers que ofrezcan buenas prestaciones para comerciar con Bitcoin. Plus500 es una excelente opción para llevar a cabo esta actividad, a través de CFDs con apalancamiento. 

Este broker tiene su propia plataforma de trading, muy completa y sencilla de conocer incluso para un principiante. Para conocerla, lo mejor será utilizar una cuenta demo, y para crearla, a continuación te dejo el enlace

XTB

Broker líder en el mercado hispano, con presencia física en más de 16 países, y un excelente servicio de atención al cliente. Sin duda alguna, es una excelente opción para comenzar en el trading de Bitcoin.

Su plataforma es una de las mejores, disponible tanto en versión de escritorio como para Android y IOS. 

Si deseas abrir tu cuenta demo con este broker, a continuación te dejo el enlace.

SimpleFX

Su plataforma, Simple FX Web trader es una de las más completas y agradables para realizar trading de Bitcoin, oro, plata, petróleo, divisas, etc.

Simple para los más principiantes, pero con funciones avanzadas ilimitadas gracias a su administrador API totalmente gratuito. 

En cuanto al broker, no hay nada de qué hablar mal. Comercio disponible a toda hora de todos los días del año, atención al cliente 24/7, sin depósitos mínimos, protección contra saldo negativo. Estas son solo algunas de las ventajas de utilizar SimpleFX como proveedor. 

Para abrir la cuenta demo en este broker, sigue este enlace.

TradingView

No por estar de última es la peor, lo contrario, es una de las mejores y más utilizadas plataformas de trading de Bitcoin. Diseñada en principio para realizar análisis técnico de cualquier activo, índice, commodity o divisa que puedas imaginar.

Es mi plataforma para realizar análisis preferida, y la que uso para los análisis que publicamos acá en CriptoTendencia, pues es, desde mi punto de vista, la más completa. 

Desde TradingView solo es posible comerciar con el Broker FXCM, y este no dispone de CFDs de criptomonedas. Sin embargo, si es posible operar en demo con Paper Trading, una cuenta que te ofrece TradingView para comerciar con cualquiera de los activos que encuentres en la plataforma. 

Para conocer más acerca de la cuenta demo de TradingView, utiliza el este enlace.

Esperamos que haya sido de tu agrado esta recopilación de las mejores plataformas de trading de Bitcoin. Cualquier sugerencia puedes dejarla en los comentarios, estaremos encantados de leerla.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare