Comunicados de Prensa

¿Por qué comerciar por SimpleFX con criptomonedas en lugar de activos tradicionales?

En esta ocasión te exponemos las ventajas de comerciar criptomonedas, en lugar de activos tradicionales, con el apoyo de SimpleFX.

single-image

Las criptomonedas son sin duda un gran paso en la evolución financiera. Sacudió a la industria financiera en los últimos años a medida que avanza hacia el reinado de muchos activos tradicionales. Los inversores y comerciantes llegaron al mundo de las monedas digitales descentralizadas, donde se realizan transacciones financieras seguras sin la necesidad de ningún gobierno o banco central. ¿Qué hace que el comercio de criptomonedas por SimpleFX sea ventajoso en comparación con los activos tradicionales?

Ventajas de las Criptomonedas

No hay terceros

Los activos tradicionales se comercializan en un entorno centralizado estricto y controlado. Las apuestas y ofertas para un activo específico se organizan y cuentan en un algoritmo específico que se ejecuta en un único servidor en una ubicación física.

Debido a su naturaleza centralizada, existen muchas restricciones para participar en el comercio. Los comerciantes deben pertenecer a la misma jurisdicción, las órdenes se manejan en un método de primero en entrar, primero en salir, y las compensaciones de transacciones son manejadas por un intercambio de terceros que tiene autoridad sobre el proceso de negociación.

El comercio no es posible sin los intercambios, corredores y cámaras de compensación, y por supuesto, la regulación del gobierno. Los comerciantes deberán pagar tarifas de corretaje, comisiones y tarifas comerciales, entre otros, para continuar operando bajo estos intermediarios.

Los comerciantes de criptomonedas tienen más libertad para comerciar en un entorno sin fronteras a través de plataformas de criptomonedas, como SimpleFX.

Aunque estas plataformas también están centralizadas, brindan servicios rápidos y seguros sin las restricciones innecesarias inherentes al comercio tradicional de activos. Los usuarios pueden intercambiar cualquier criptomoneda y derivados en línea de manera fácil y conveniente utilizando solo navegadores web o aplicaciones telefónicas conectadas a Internet, sin restricciones fronterizas, sin largas esperas y sin tarifas excesivas.

Liquidez

Si bien es bueno tener activos ilíquidos, tener activos altamente líquidos es vital, porque puede acceder fácilmente a ellos cuando los necesite. La liquidez se refiere a cómo puede convertir fácilmente un activo en efectivo.

La criptomoneda, especialmente Bitcoin, se considera uno de los activos más líquidos gracias al estímulo de muchas plataformas y corredores de intercambio de criptomonedas en todo el mundo. Puede convertir fácilmente monedas digitales en efectivo y recibirlas directamente en su cuenta bancaria. También puede intercambiarlos con otras criptomonedas o incluso otros activos como el oro cuando sea necesario.

Establecimientos que aceptan criptomonedas. Fuente: CoinMap / SimpleFX
Establecimientos que aceptan criptomonedas. Fuente: CoinMap / SimpleFX

La criptomoneda también se usa ampliamente como pago de bienes y servicios. De hecho, grandes compañías como Microsoft, AT&T, Expedia y Twitch aceptan pagos con Bitcoin. A diferencia de los métodos de pago tradicionales que pueden costar enormes tarifas, los pagos de criptomonedas tienen tarifas muy mínimas y las transacciones se completan instantáneamente, lo mismo ocurre con las transferencias de fondos internacionales.

Comercio constante de criptomonedas

Es esencial que los operadores planifiquen cuidadosamente sus estrategias comerciales basadas en los datos actuales del mercado para terminar con una operación exitosa. Los traders de activos tradicionales siempre buscan noticias, informes trimestrales, pronósticos de analistas o cualquier actualización que pueda afectar a los mercados tradicionales. Lo mismo ocurre con los comerciantes de criptomonedas, ya que vigilan de cerca las noticias que pueden afectar los precios de las monedas.

Entre los dos, los comerciantes de criptomonedas pueden reaccionar mucho más rápido ante posibles cambios en el mercado. El comercio de criptomonedas siempre está activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana en cualquier lugar del mundo. Los comerciantes pueden ejecutar fácilmente una operación con una computadora o teléfono inteligente conectado a Internet.

Por otro lado, los intercambios de activos tradicionales tienen restricciones de horarios comerciales porque están regulados por el gobierno. Las bolsas de valores, por ejemplo, observan los fines de semana libres, los días festivos y los descansos intermedios, lo que puede ser perjudicial para las decisiones comerciales exitosas del comerciante debido al retraso de la información.

También se aplican restricciones adicionales en diferentes países. Por ejemplo, la SEC de los EE. UU. impuso una restricción de capital de $ 25.000 en la negociación diaria de acciones y mercados bursátiles de los EE. UU.

Por lo tanto, los operadores sin suficiente capital tendrán una capacidad de negociación limitada. Por el contrario, los comerciantes de cifrado disfrutan de un comercio ilimitado siempre que tengan fondos. Incluso pueden tomar prestados fondos fácilmente mediante operaciones apalancadas. SimpleFX, un corredor de criptomonedas confiable, ofrece hasta 500x de apalancamiento a los comerciantes en su plataforma.

Prerrequisitos mínimos de negociación

Las bolsas de valores son particularmente estrictas en su proceso de registro y requieren credenciales como identificación personal, estados de cuenta y registros bancarios, entre otros. Los inversores y comerciantes de activos tradicionales necesitan documentos legales o certificados para demostrar su identidad e historial comercial. El proceso de verificación también lleva tiempo.

Las plataformas de comercio de criptomonedas, por otro lado, proporcionan una forma más rápida de registrarse. Muchos intercambios confiables no solicitan detalles bancarios de sus clientes. Algunos corredores de primer nivel incluso requieren solo una dirección de correo electrónico para crear una cuenta. Esto preserva el anonimato, que es favorecido por muchos comerciantes.

¿Interesado en el comerciar con criptomonedas? ¡SimpleFX aumentó su recompensa de reparto de ingresos al 30% hasta el 31 de mayo! Esta es su oportunidad de ganar más mediante el comercio. Simplemente regístrese hoy mismo con SimpleFX, comparta su enlace de referencia y obtenga su recompensa.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare