Comunicados de Prensa

SimpleFX presenta nuevos métodos de pago para países latinoamericanos

En esta ocasión traemos una buena noticia para los apasionados de cripto en América Latina, dado que SimpleFX tiene nuevos métodos de pagos.

single-image

Con más de 200.000 usuarios en todo el mundo, SimpleFX continúa expandiendo su alcance global y sus métodos de pago. Para estimular la adopción y la accesibilidad de las criptomonedas, la plataforma SimpleFX Webtrader simplemente facilitó a los usuarios financiar sus cuentas al agregar funciones de pago interesantes.

Nuevos métodos de pago para Latinoamérica

Nuevos pagos en línea / fuera de línea en Brasil

Los brasileños constituyen la mayor parte del mercado de cifrado en América Latina. SimpleFX hizo que el financiamiento de la cuenta fuera más rápido y sin problemas para los criptocomerciadores brasileños con nuevos esquemas de pago a través de Boleto y Loterias Caixa.

Boleto Bancário es un método de pago ampliamente conocido en Brasil y es popular entre las empresas para transacciones de pago. Es seguro y está regulado por el Banco Central de Brasil.

Al finalizar la compra en la plataforma SimpleFX, los usuarios recibirán un boleto, que se puede utilizar en línea (a través de Internet o banca móvil o en cajeros automáticos) o fuera de línea (a través de cualquier sucursal bancaria u otros socios autorizados de Boleto). Este método de pago es particularmente conveniente para aquellos usuarios sin una cuenta bancaria.

SimpleFX también se ha asociado con Loterias Caixa, una lotería en línea bajo el tercer banco más grande de Brasil, Caixa. El pago a través de Loterias Caixa es seguro y directo. Después de confirmar su orden de pago en la plataforma SimpleFX, recibirá un comprobante con los detalles de la transacción. Simplemente presente el cupón en cualquier tienda Loterias Caixa y realice su pago allí. Rápido y simple.

El pago a través de transferencias bancarias también es posible para los titulares. Esta disponible para los que tienen cuentas de Banco Safra, Banrisul, Banco do Brasil, Bradesco, Caixa, Itaú, Santander. Permitiendo como método de pago las opciones tradicionales, siendo las transferencias de instituciones.

SimpleFX métodos de pago
SimpleFX presenta nuevos métodos de pago para países latinoamericanos

Mejoras de pago para países de habla hispana

Ampliando el alcance del mercado de cifrado, SimpleFX ha alcanzado límites para proporcionar éxito financiero en el campo del comercio de margen de cifrado. El objetivo es aumentar las ganancias siempre que pueda con los fondos que tiene.

Los usuarios de México pueden depositar fácilmente fondos utilizando las principales tarjetas de crédito como Visa, MasterCard y American Express. SPEI, un proveedor de pagos electrónicos de fondos del Banco de México, también proporciona los pagos en el mismo día. Quienes no tienen cuentas bancarias pueden utilizar el método de pago de OXXO.

Los comerciantes en Chile pueden hacer un depósito rápido con WebPay Plus, un proveedor de pagos confiable donde los usuarios pueden realizar pagos en línea con sus tarjetas de crédito MasterCard, Visa, Red Compra, Magna y Diners Club.

Los usuarios colombianos de SimpleFX que prefieren el pago en efectivo fuera de línea pueden pagar con Efecty. Simplemente elija Efecty como método de pago en la plataforma SimpleFX, imprima el comprobante después del pago y pague el monto en cualquiera de las 8000 ubicaciones de Efecty en el país. Los pagos también están disponibles a través de transferencias bancarias.

Los pagos en línea seguros para los comerciantes en Perú se pueden realizar mediante transferencias bancarias a través de BCP, Caja Arequipa y otros bancos importantes y municipales de todo el país. Los usuarios también pueden utilizar el método de pago de depósitos sin problemas a través de Western Union, uno de los proveedores de pagos líderes en el mundo.

SimpleFX también se ha asociado con Red Pagos en Uruguay y Pago Express en Paraguay para garantizar pagos de financiación rápidos y seguros a sus comerciantes. ¡Pronto habrá funciones de pago adicionales en Argentina!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare