Comunicados de Prensa

Obtenga 30% de ganancias con el programa de afiliados de SimpleFX

En esta ocasión exponemos sobre el programa de afiliación que ofrece SimpleFX, uno de las mejores plataformas de negociación.

single-image

El programa de afiliación es la forma más fácil de ganar dinero en línea, la clave es elegir el socio adecuado. SimpleFX es una aplicación comercial que ya ofrece uno de los mejores programas. ¡Comience a compartir sus enlaces de referencia hoy y disfrute de un 30% de ingresos compartidos de por vida!

A finales de mayo todos podrán obtener una participación del 30% en los ingresos. Así es como funcionará: Cree una guía (texto, video, imagen) sobre cómo comerciar con SimpleFX WebTrader, o cómo usar el panel de afiliados de SimpleFX, y envíelo a partner@simplefx.com utilizando la dirección registrada en SimpleFX. Asegúrese de que el enlace de referencia de afiliado esté visible en la guía.

La forma más fácil de obtener ingresos pasivos

Si está buscando una manera de establecer ingresos pasivos, el programa de afiliación es la opción predeterminada, como el de SimpleFX. No hay duda que el Internet ha abierto posibilidades ilimitadas para que las personas realicen negocios globales. Con el programa de afiliación de SimpleFX, puede promocionar productos y servicios a través de contenido atractivo.

Puedes hacer esto con:

  • Un blog.
  • Un foro de discusión.
  • Un sitio de noticias.
  • Cuenta de Instagram.
  • Grupo de Facebook.
  • Twitter.
  • Campañas de correo electrónico.
  • Y mucho más.

Cómo elegir el mejor programa de afiliados

Todos conocen el programa de afiliación, como el de SimpleFX. La clave del éxito es elegir el producto adecuado para promocionar. Debe centrar sus esfuerzos en un producto de calidad que esté creciendo rápidamente, con barreras de entrada bajas para los nuevos usuarios y altas tasas de retención para los existentes.

Su socio afiliado debería ofrecerle:

  1. Gran producto de venta.
  2. Alto reparto de ingresos de por vida.
  3. Sistema multinivel (también recibe una comisión por las ventas de sus afiliados).
  4. Transparencia: obtiene todos los datos para controlar sus flujos de ingresos.
  5. Materiales de marketing de calidad: anuncios de video e imagen, códigos promocionales.

SimpleFX lo tiene todo, dado que es una plataforma de negociación exclusiva, la cual ha estado creciendo orgánicamente durante los últimos seis años. Tienen más de 240.000 usuarios activos en todo el mundo en más de 100 países.

Características de SimpleFX

Con SimpleFX, puede comprar o vender (en corto) casi cualquier cosa. Acciones de EE.UU., Europa, Brasil, Turquía o Japón, materias primas, oro, plata, pares de divisas (forex), así como criptomonedas.

La mejor aplicación comercial

Además, su característica principal es SimpleFX WebTrader, la principal aplicación de comercio móvil. Con una interfaz suave y receptiva, funciona en cualquier dispositivo. Los operadores pueden analizar los gráficos y preparar su estrategia en una computadora portátil o de escritorio y luego hacer el pedido correcto, en el momento correcto, en cualquier lugar con un teléfono inteligente.

Hasta 1:500, sin depósitos mínimos, cuentas múltiples

SimpleFX no tiene depósitos mínimos. Esta es una característica crítica para una aplicación comercial, ya que le permite obtener ganancias ilimitadas con un riesgo limitado. El apalancamiento opcional muy alto permite a los operadores abrir una posición por valor de $ 50.000 con solo un depósito de $ 100.

Además, los usuarios de SimpleFX pueden usar 24 cuentas diferentes de moneda fiduciaria y siete criptomonedas, lo que facilita a los clientes de todo el mundo.

Software afiliado de primer nivel

Para los afiliados, también ofrecen una de las mejores condiciones, que incluyen:

  • Participación del 25% de los ingresos de por vida (nivel estándar).
  • Fantástico software de afiliación con estadísticas en tiempo real.
  • Grandes anuncios con un nuevo diseño para cada promoción de temporada.
  • Sus códigos promocionales individuales que ofrecen descuentos por tiempo limitado.

Asóciese con la compañía adecuada, comparta sus enlaces de referencia y cree su red de afiliados ahora. No pierda la oportunidad y no permita que otros afiliados tomen el control de posibles usuarios de SimpleFX en su país o región.

Vaya a SimpleFX, regístrese con su correo electrónico y vaya a la sección «Recomendar amigos». No necesita hacer ningún depósito. Simplemente promocione la plataforma y obtenga su participación en las ganancias con una transferencia común o retiro de criptomonedas directamente a su billetera.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare