Comunicados de Prensa

SimpleFX amplía las funciones de pago para países de habla hispana

En esta ocasión exponemos las nuevas funciones de pago que ofrece SimpleFX para los países de habla hispana, incluyendo sus planes para el futuro.

single-image

SimpleFX, el proveedor líder de operaciones con CFD apalancadas, recientemente actualizó su plataforma para proporcionar nuevas funciones de pago para sus usuarios en las regiones de habla hispana. Esto está en línea con el esfuerzo de SimpleFX para simplificar el comercio, al permitir una financiación rápida y fácil de la cuenta utilizando opciones de pago adicionales ampliamente reconocidas.

Nuevas funciones de pago según país

México: SPEI y OXXO se unen

SimpleFX WebTrader integró SPEI en los métodos de pago para ofrecer funciones de pago seguras, eficientes y casi en tiempo real a los usuarios en México. SPEI es uno de los proveedores de pagos más confiables del país, destacando que es propiedad y regulado por el Banco de México, el banco central del país.

Realizar pagos a través de SPEI es libre de fraude, porque operan a través de una red privada y protegida. Sus servicios de pago están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Los usuarios también pueden confiar en OXXO para pagos físicos simples y convenientes usando moneda local. Los pagos de OXXO utilizan cupones para que los usuarios realicen pagos en efectivo fuera de línea.

Para hacer esto solo hay que imprimir los comprobantes OXXO que aparecerán después del pago en la plataforma de SimpleFX. Al presentar este cupón en cualquiera de las 13.000 tiendas de conveniencia OXXO, que se encuentran en todo el país, puede pagar sin la necesidad dinero Fiat. Este método hace que el comercio de cifrado sea muy accesible para aquellas personas que aún no tienen cuentas bancarias.

Están disponibles métodos de pago en línea con tarjetas de crédito como Visa, MasterCard y American Express.

Chile: Pago mediante WebPay Plus

¡Buenas noticias para los comerciantes en Chile! El pago a través de WebPay Plus ya está disponible. Desarrollado por Transbank, WebPay Plus es un sistema de pago rápido y confiable en Chile que permite a los usuarios pagar en línea con tarjetas de crédito y débito.

Las tarjetas admitidas son las tarjetas de crédito MasterCard, Visa, Red Compra, Magna y Diners Club, entre otras.

SimpleFX WebTrader también acepta transferencias bancarias en línea para los titulares de cuentas de Banco Falabella, Banco Security, Banco CrediChile, Banco BICE, Banco de Chile, Banco Estado, Banco Santander y BCI.

Colombia: Baloto y Efecty como apoyo

Los métodos de pago locales alternativos son favorables para algunos usuarios colombianos. Es por eso que SimpleFX WebTrader integró los pagos a través de Baloto y Efecty, para que los usuarios realicen pagos en efectivo fuera de línea en moneda local.

Baloto es una opción para los consumidores que desean pagar en efectivo. Es muy conveniente porque utiliza un sistema de pago de cupones. Los usuarios recibirán un cupón de Baloto al finalizar la compra. Muestre el cupón Baloto a cualquiera de los 10.000 puntos de venta afiliados en todo el país y complete el pago.

Efecty es otra opción de pago en efectivo basada en cupones ampliamente utilizada en Colombia. Se aplica el mismo proceso con Baloto. Imprima el comprobante de Efecty después de completar un pedido y pague en cualquiera de las 8.000 ubicaciones de Efecty en el país.

Los usuarios también pueden completar el pago de sus depósitos mediante transferencia bancaria a BBVA Colombia y Bancolombia.

Perú: Western Unión se une

Western Union se une a la lista de métodos de pago sin complicaciones en la plataforma SimpleFX. Es uno de los principales proveedores de pagos del mundo. Con Western Union, los usuarios pueden realizar fácilmente un pedido de depósito en sus cuentas SimpleFX y pagar en persona en cualquier punto de venta de Western Union, en línea en el sitio web de Western Union o llamando a su servicio al cliente por teléfono. Los pagos son siempre seguros y directos.

También se aceptan transferencias bancarias a través de BCP, Caja Arequipa y otros bancos importantes y municipales de todo el país.

Más países

Los usuarios de Uruguay pueden financiar rápidamente sus cuentas utilizando Red Pagos, una red confiable responsable de la mayoría de las transacciones de pago y cobranza en el país. Los depósitos con Pago Express al finalizar la compra también están disponibles para usuarios en Paraguay.

SimpleFX planea agregar más funciones de pago a Argentina. ¡Manténganse al tanto!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare