Noticias

Binance agrega más monedas fiat para comprar criptomonedas

Binance anuncia la incorporación de otras sietes monedas fiduciarias para tener acceso a las principales criptomonedas. El Coronavirus no detiene al gigante.

single-image

El Coronavirus no logrará detener a la cripto exchange más importante del mundo. Binance agrega más monedas fiat para sus usuarios con el objetivo de facilitar el acceso al mundo de las criptomonedas.

¡7 nuevas monedas fiat para comprar cripto en Binance!

El 30 de marzo la cripto exchange anunció que estaría agregando el nuevo séquel, el ringgit o dólar malasio, el peso argentino, el nuevo dólar taiwanés, el franco suizo, el dólar de Singapur y el peso filipino.

Por lo que, en medio de la crisis, Binance no deja que el Coronavirus lo retrase ni un solo segundo. De esta manera, Binance agrega 7 monedas fiat facilitando el acceso a las criptomonedas para sus clientes.

El Coronavirus ha impactado gravemente al mundo, afectando a todos los rincones. Por lo que, el objetivo de Binance es claro: ofrecerle rampas de acceso a las criptomonedas para ser utilizadas como una ayuda en medio del caos.

De hecho, tengamos en cuenta que han habido 785.715 caso a nivel mundial. Evaluando el caso de los países a los que pertenecen las nuevas monedas fiduciarias agregadas, se hace evidente el objetivo de Binance.

De la lista de monedas fiduciarias, los países más afectados por el momento son Suiza, Israel y Malasia con 15.922, 4.695 y 2.626 casos respectivamente.

Las cripto jamás se rinden

La reciente actividad de Binance no debe de sorprenderlos. La cripto exchange es conocida precisamente por siempre mantenerse activa ante los deseos de sus clientes. Por lo que ofrece diversos servicios e innovaciones.

De hecho, la cripto exchange recién había agregado otras monedas fiduciarias para adquirir criptomonedas. Entre ellas el real brasileño, el peso argentino, el peso colombiano, el peso mexicano y el sol peruano.

Evidentemente dicha integración estuvo principalmente orientada a favorecer el acceso de América Latina a la plataforma.

Changpeng Zhao en su momento comentó que “en medio de la actual incertidumbre económica mundial, las criptomonedas siguen siendo un activo favorable con un gran uso potencial a pesar de su volatilidad de precios… Para la población no bancarizada en América Latina, las criptomonedas son un activo financiero más prometedor, y nos complace proporcionarles directamente el acceso financiero y el servicio”.

Por lo que, nuevamente Binance agrega otras 7 monedas fiduciarias a través de las cuales sus usuarios podrán tener acceso a Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Binance Coin (BNB), Ripple (XRP), Tether (USDT) y Binance USD (BUSD).

Sin duda alguna, Binance se encuentra completamente comprometido a conquistar el mundo de las criptomonedas contra vientos y mareas. ¿Lo logrará?.

2 Comments
  1. Avatar
    Ale 2 meses ago
    Reply

    Y cuáles son las monedas?

    • Andreina Iglesias
      Andreina Iglesias 2 meses ago
      Reply

      Hola. ¡Gracias por tu comentario! Son el nuevo séquel, el ringgit o dólar malasio, el peso argentino, el nuevo dólar taiwanés, el franco suizo, el dólar de Singapur y el peso filipino.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare