Noticias Bitcoin

Tyler Winklevoss: Bitcoin renacerá de las cenizas

Tyler Winklevoss comparte su opinión optimista sobre Bitcoin (BTC) a través de sus redes sociales, enfatizando que resurgirá mucho más fuerte.

single-image

Los últimos días ha provocado que el mundo se cuestione el potencial de Bitcoin (BTC), generando críticas y escepticismo. Sin embargo, Tyler Winklevoss se mantiene optimista y asegura que BTC «emergerá más fuerte que nunca».

El Coronavirus logró generar pánico en los mercados financieros y en el cripto mundo, empujando a pérdidas significativas el valor del Bitcoin, hasta alcanzar el mínimo de $ 3.600 USD. Y, aunque BTC ha logrado recuperarse, el ambiente en los mercados sigue siendo bajista.

No obstante, tal vez hemos juzgado con mano dura a Bitcoin por una mala racha.

¿Bitcoin es un verdadero refugio?

Recordemos que Bitcoin nace luego de la catastrófica crisis financiera, siendo una alternativa descentralizada que permitiría refugiarse ante las malas políticas de gobiernos e instituciones.

Desde entonces, BTC ha tenido que construir su camino poco a poco, enfrentando diversas adversidades y resurgiendo de ellas.

De esta manera, Tyler Winklevoss, co-fundador y CEO de Gemini, señaló que, después de todas las batallas luchadas, no debemos juzgar a BTC por los recientes eventos.

«Bitcoin nació en 2008, durante el invierno de nuestro descontento financiero. Ha logrado resistir mucho para lograr llegar hasta aquí, y parece poco probable que esté a punto de rendirse. Logrará salir de esta calamidad actual y será más fuerte que nunca. No podemos medidas las décadas en días», expresó Tyler Winklevoss a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, su hermano, Cameron Winklevoss, mostró apoyo a la opinión compartida en redes sociales por Tyler.

El pánico ha llevado a las personas a liquidar sus posiciones y a creer que Bitcoin ya no es un refugio seguro. No obstante, la caída de BTC, al igual que de los mercados financieros tradicionales, era de esperarse.

Además, Tyler Winklevoss publicó que «si Bitcoin no es el Oro 2.0, entonces ¿qué es?. El hecho de que no esté actuando como podría esperarse solo subraya lo temprano que es«.

Bitcoin no había tenido que enfrentar una situación como la que actualmente enfrenta el mundo, sin embargo, resurgirá de las cenizas y será mucho más fuerte.

¿Son pocos los que creen?

Los hermanos Winklevoss no están solos, Edward Snowden también expresó su apoyo a la criptomoneda el día de ayer.

Vale recordar que, Edward Snowden es ampliamente conocido por demostrar que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos se encontraba espiando ilegalmente a las personas. Por lo que, es precisamente por ello que la tecnología descentralizada de Bitcoin atrae a Snowden.

Bitcoin aún tiene mucho camino por recorrer y potencial por demostrar, no debemos juzgarlo por los recientes eventos que han afectado incluso a los mercados financieros.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare