Coinbase dice que Bitcoin se acercará al oro digital

En una tormenta de tweets para promover una publicación de blog que se publicó el 7 de febrero, Coinbase, cubrió las razones claves  por las que la reducción a la mitad y la posterior tasa de suministro consolidarán aún más ese vínculo.

Desde que se rompió el patrón oro en 1971, el valor del dólar ha disminuido y el valor del oro, en dólares, ha aumentado más del 4000%. El oro tiene más valor que metales similares como el cobre debido a su relativa escasez y dificultad de adquisición.

Coinbase sugiere que Bitcoin ha sido diseñado para ser escaso como el oro y es artificialmente difícil de adquirir a través del proceso de prueba de trabajo de la minería. Sin embargo, también tiene una ventaja sobre el oro en ser transferible a través de un canal de comunicaciones.

Coinbase concluyó:

“Armado con una miríada de ventajas tecnológicas, acelerando el desarrollo y madurando el mercado global, Bitcoin es una reserva de valor para rivalizar con el oro en la era digital”.

FUZAMEI lanza la plataforma de rastreo Blockchain

La startup china FUZAMEI ha lanzado una plataforma basada en blockchain centrada en la filantropía para el seguimiento y la gestión de datos.

Apodada “33 Charity”, la plataforma está diseñada para aumentar la transparencia y la eficiencia de los procesos internos de las empresas, incluidas las organizaciones de caridad, según un comunicado de prensa publicado el 7 de febrero. La plataforma parece ser una red compartida donde las organizaciones pueden registrarse, almacenar y administrar información sobre individuos.

Los donantes y los receptores pueden realizar solicitudes con sus propios nombres, mientras que las instituciones médicas pueden solicitar certificados de autoridad a través de agencias de autenticación de identidad para obtener firmas.

Los certificados de CA contienen información sobre una entidad o persona, incluido su nombre, detalles de contacto, clave pública y fecha de vencimiento del certificado. Dichos certificados ayudan a verificar las identidades y vincularlas a pares de claves criptográficas con certificados digitales.

Binance cloud se lanzará en 10 días

En un amplio cuestionario de preguntas (AMA) el 7 de febrero, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, anunció grandes planes para el intercambio de criptomonedas en 2020. Uno de los más inminentes y menos explicados fue la llegada insinuada de un nuevo producto llamado Binance Cloud, que según los informes se dará a conocer en los próximos 10 días.

No se explicó exactamente qué podría implicar Binance Cloud, ya que Zhao permaneció con los labios apretados durante el AMA. Sin embargo, la compañía actualmente está anunciando un ingeniero superior de nube para unirse al equipo de ingeniería y arquitectura de nube.

La posición describe “sistemas informáticos paralelos masivos y altamente disponibles a gran escala en la plataforma avanzada de Cloud Computing”, y requiere a alguien que pueda “mejorar, escalar y automatizar esta arquitectura empresarial crítica basada en la nube”.

La forma en que esto se traduce en un producto de consumo sigue sin estar clara, aunque aparentemente la respuesta está a solo unos días. Zhao siguió el AMA tuiteando un GIF de algunas nubes, para aumentar la especulación.

London Block Exchange colocado en liquidación obligatoria

La compañía anteriormente conocida como London Block Exchange (LBX), que enfrentó una demanda de uno de sus acreedores, está siendo liquidada.

Conocida como Dragon Payments Ltd. desde julio, la firma anunció el jueves que había sido puesta en liquidación obligatoria el 31 de enero. Paul Cooper y Paul Appleton de David Rubin & Partners fueron nombrados liquidadores conjuntos a principios de esta semana por el Secretario de Estado del Reino Unido para los negocios.

En una declaración que ahora ha reemplazado completamente su sitio web, la compañía dijo: “Los Liquidadores Conjuntos y su equipo están trabajando para resolver las preocupaciones de los clientes, incluida la recuperación de las sumas adeudadas, como una cuestión prioritaria”.

LBX se lanzó en 2017 después de recaudar más de £ 2 millones (aproximadamente $ 2.6 millones de dólares) de los inversores, según Business Insider. Inicialmente, la compañía había planeado emitir tarjetas prepagas que permitieran a los usuarios comprar con criptomonedas, pero en 2018 se convirtió en un intercambio móvil para inversores del Reino Unido.

Deja un comentario