Noticias Bitcoin

Noticias Bitcoin de última hora

Cuando el mercado de Bitcoin está entrando en una etapa alcista, te traemos las últimas noticias incluyendo el halving y la entrevista a Mike Novogratz.

single-image

El optimismo puede sentirse en el ambiente dentro del cripto mercado. Pues, mientras el precio del Bitcoin mantiene una ruta en general ascendente, las noticias que lo rodean también demuestran ser bastante positivas. Lo que nos hace pensar que estamos entrando en un período de bonanza para el mercado de criptomonedas.

¡Quedan solo 100 días para el halving de Bitcoin!

Puedes empezar a tachar fechas de tu calendario, pues tal como lo oyes, solo quedan 100 días para la fecha estimada para el halving de Bitcoin, 12 de mayo de 2020. Una noticia que estimamos podría ser muy positiva para el cripto mundo, y por lo tanto con la que queremos empezar este recuento de las noticias de última hora sobre Bitcoin.

Y es que, si seguimos el ejemplo dejado por el último halving de Bitcoin, ocurrido en el año 2016. Este evento podría traer importantes desarrollos para la criptomoneda. Aumentando la escasez de la misma, al hacer más difícil su minado, y por tanto incrementando su valor en el mercado, una buena noticia para todos los miembros de la cripto comunidad.

En estos momentos, hay incluso algunos analistas que esperan que el halving lleve el precio del Bitcoin hasta los 400.000 dólares. Sin embargo, el optimismo generado por el recuerdo del rally alcista de 2017, luego del anterior halving, no debe nublar nuestra mente.

Aunque probablemente el precio de BTC tenga un aumento gracias a este evento, a medida que el mercado de criptomonedas se hace más maduro, también se hacen más improbables incrementos exagerados en su valor como el vivido durante el año 2017.

Mike Novogratz sigue apostando por el Bitcoin

Si las declaraciones de John McAfee sobre el Bitcoin te han desanimado de alguna forma, puedes empezar a sonreír nuevamente. Pues Mike Novogratz, ex socio de Goldman Sachs, y CEO del banco de criptomonedas Galaxy Digital, continúa confiando en BTC.

Y es que, para Novogratz, el Bitcoin debería ser considerado por la mayoría de los ciudadanos como un refugio seguro de valor, frente al exceso de liquidez que sufren las monedas fiat. Colocando a la criptomoneda al mismo nivel del oro como activos reserva de valor, según lo declaró en una entrevista con Bloomberg Television:

Bitcoin tuvo su burbuja en 2017, y ahora se ha convertido en un activo. Es un arma en la cartera de la gente. Es una versión de oro: lo llamamos ‘oro digital’, y estamos instalando tuberías en todo el sistema para permitir que más y más personas lo compren, para que se negocie“.

Noticias Bitcoin más destacadas de las últimas horas

Portafolios con Bitcoin tienen mejores rendimientos

Un dato bien conocido dentro de la cripto comunidad, es que el Bitcoin es el activo financiero como mejor rendimiento en lo que va de siglo XXI. Sin embargo, es bueno colocarle cifras a esta intuición. Especialmente luego de las declaraciones del CEO de Morgan Creek Capital, Mark Yusko en Keiser Report, el programa de Max Keiser.

Según Mark Yusko, el portafolio de inversión de cualquier fondo debería incluir al menos un 1% de sus inversiones en Bitcoin. Argumentando que aquellos portafolios que incluyeron BTC entre sus activos, tuvieron un mejor desempeño frente a aquellos portafolios que no incluyeron criptomonedas.

Y este no es un dato dado al azar, pues si se analiza el periodo que va desde enero de 2017 hasta diciembre de 2019, se verá que el Bitcoin ha ofrecido un retorno acumulado de 293%. Una cifra muy alta para cualquier activo financiero en un periodo de tiempo tan corto. Lo que solo reconfirma la posición de BTC como el mejor activo financiero de lo que va de siglo, y una opción importante de inversión para cualquier inversionista.

Así finalizamos nuestra entrega de noticias Bitcoin de última hora.

1 Comment
  1. Avatar
    Luis Manuel Holguin. 5 meses ago
    Reply

    Lo que era un embrión,ahora ya a es bebé de 9 meses, fantástico a nacido.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare