Noticias

Cardano (ADA) será la cripto más descentralizada

Cardano (ADA) planea ser la cripto más descentralizadas de todas una vez finalizadas todas las actualizaciones; según nos expresa su CEO, Charles Hoskinson.

single-image

Esta increíble hazaña es apoyada principalmente por el actual CEO de Cardano (ADA), Charles Hoskinson. ¿Pero, esto podrá ser posible?

Las afirmaciones de Charles Hoskinson

Hablando con los medios de comunicación internacional de cripto noticias, el co fundador de Ethereum expresó que: El siguiente Hard Fork que tendrá a lugar en ADA marcará la bienvenida de Ouroboros. El cual traerá consigo el novedoso método de consenso denominado “Bizantine Fault – Tolerant“.

Cardano (ADA) se convertirá en la criptomoneda más descentralizada del mundo. 50 o 100 veces más descentralizada que el propio Bitcoin. Una vez que se implementen en la Blockchain todas las nuevas actualizaciones, expresa Charles Hoskinson.

Por otro lado, la plataforma de cripto análisis Santiment, nombró a Cardano el cripto proyecto más activo del año 2019. Esto se debió a su vigoroso desarrollo tecnológico, y a sus acuerdos de asociación con empresas privadas e instituciones gubernamentales por igual.

Pero, Santiment no fue la única firma que notó el progreso formidable que ha tenido ADA; y los que están por venir. Weiss Ratings, una compañía de servicios financieros que ofrece análisis de investigaciones, y calificaciones para criptomonedas de todo tipo; calificó a Cardano como uno de los activos digitales “más infravalorados”.

Toda esta nube de positivismo se ha evidenciado en el mercado de Cardano. Cuando recientemente se hizo lugar entre el top 10 de los cripto activos de mejor rendimiento de este primer mes del año 2020.

En paralelo, los datos de Google Analytics han demostrado un aumento en el interés de más de 100 %. Lo que significa que las personas están interesadas cada vez más en el proyecto completo de Cardano.

¿Qué le depara el futuro?

Vale la pena recordar que; la evolución de Cardano se divide en “Eras”; y aunque parecieran que tienen nombres un poco raros. Estas son nombradas gracias a filósofos históricos.

La era actual de Shelley se centra en el Stacking. Esta nueva característica fue lanzada en el testnet de Cardano en diciembre pasado.

La próxima era es Goguen, que se centra en la llegada de los Smart Contracts. Y se estará desarrollando en simultáneo con Ouroboros. Según el equipo de Cardano, se espera que Goguen sea implementada al finalizar el primer trimestre del 2020.

El tan esperado hard fork de Cardano (ADA) de Ouroboros se llevará a cabo en febrero. Mientras tanto, Hoskinson se ha dado a la tarea de asegurar que la actualización; como la infraestructura; “están más que listas y que todo funciona, y funcionará sin problemas”.

Según todas las noticias e investigaciones, han confirmado que Cardano está haciendo todo bien. El desarrollo tecnológico está creciendo rápidamente; y el equipo continúa forjando nuevos acuerdos con asociaciones que impulsarán mucho más la adopción de esta importante cripto.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare