Noticias Bitcoin

Bitcoin sigue en el corazón de Novogratz

En esta ocasión exponemos la posición de uno de los mayores defensores de Bitcoin en el mundo, siendo el millonario Mike Novogratz.

single-image

En recientes declaraciones pudimos observar como alguien que alegaba defender a las criptos, apuñaló a Bitcoin. Nos referimos a los fuertes comentarios por parte de McAfee. Y esta tendencia la han manifestado otros individuos por las redes. Sin embargo, existe una persona que mantiene en su corazón a la moneda, siendo Mike Novogratz, y explica el porqué.

La entrevista

Durante una entrevista con Bloomberg Television, el ex socio de Goldman Sachs, Mike Novogratz, quien es el Fundador, Presidente y CEO del banco comercial centrado en criptomonedas Galaxy Digital, habló sobre por qué todavía ama a Bitcoin.

En sus comentarios plantea su relación con el oro y Bitcoin, por qué prefiere Bitcoin a altcoins, y cómo su empresa comercia usando blockchain. La entrevista fue realizada por Erik Schatzker, guiando las preguntas y el tema a tratar.

Su amor por el oro y Bitcoin

Novogratz, que ha defendido durante mucho tiempo a Bitcoin y lo ve como “oro digital”, una vez más aprovechó esta oportunidad para profesar su amor por el oro y Bitcoin:

” … Todavía amo el oro … Todavía amo a Bitcoin porque tenemos demasiada liquidez y estamos degradando nuestra moneda con el tiempo… Y por eso te debe gustar el oro y a Bitcoin”.

Demostrando de esta forma que su amor por Bitcoin tiene como bases al oro, dado que los ve como similares, solo que es uno es digital.

Bitcoin sobre las altcoins

Cuando se le preguntó a Novogratz cuáles son los gráficos que le dicen sobre Bitcoin en este momento, esta fue su respuesta:

Bitcoin tuvo su burbuja en 2017, y ahora se ha convertido en un activo. Es un arma en la cartera de la gente. Es una versión de oro: lo llamamos ‘oro digital’, y estamos instalando tuberías en todo el sistema para permitir que más y más personas lo compren, para que se negocie.

Se comercia mucho mejor, no se comercia como si estuviéramos en una burbuja especulativa. Está apuntando más alto. Salta un poco, se recupera. Parece que hay un poco por debajo del mercado, así que estoy emocionado por la forma en que se negocia…

Si no se hubiera recuperado durante Irán, si no se hubiera recuperado durante este virus, habría estado nervioso, pero lo hizo. Y así, estoy obteniendo confianza en la posición de Bitcoin.

Schatzker luego le preguntó a Novogratz si Bitcoin es la criptomoneda que “el ganador se lleva todo“. Novogratz respondió:

Creo que Bitcoin es su propio carril como oro digital y, con mucho, tendrá la capitalización de mercado más grande. Escucha, el oro tiene una capitalización de mercado de $ 9 billones. Las mejores empresas del mundo son un billón. Por lo tanto, hay una reserva de valores: hay muy pocos de ellos. No hay nada más como el oro.

El resto de la tabla periódica de plata a cobre y todo lo demás necesita un caso de uso. Las otras criptomonedas necesitan un caso de uso, y estarán a unos años de distancia, tres, cuatro, cinco años antes de que realmente comience a ver el ecosistema Blockchain cambiando el mundo.

Continuó señalando que esto no significa que esté ignorando por completo las otras criptomonedas y solo se enfoque en Bitcoin:

“Estamos haciendo grandes inversiones en la infraestructura alrededor de Blockchain. Creo que ser una empresa en este espacio hace un todo mucho sentido. Todo esto es una etapa temprana. Recuerde que la burbuja de Internet fue en 1999. No obtuvimos Facebook y el iPhone hasta 2005, 2006 y 2007. Estamos en ese período de brecha, pero se están creando toneladas de cosas, y es un espacio emocionante”.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare