Noticias Bitcoin

La semana finaliza con estas 3 noticias Bitcoin destacadas

Exponemos las noticias Bitcoin destacadas de esta semana, resaltando las tres más impactantes de nuestra plataforma, incluyendo un resumen de la semana.

single-image

Para finalizar la semana y comenzar con las ideas frescas, decidimos realizar un cierre con las noticias Bitcoin más. Además, realizamos un breve resumen de los acontecimientos en general con respecto a la criptomoneda.

Resumen

Durante la semana en general se pudo apreciar diversos artículos de análisis y opinión con respecto a Bitcoin. Entre las noticias destacadas se encuentran las que buscan explicar el comportamiento de la criptomoneda, con el objetivo de predecir el futuro.

Además, se expone una diversidad de opiniones con respecto a BTC, siendo considerada como un desastre, o un cambio. De esta forma, entre las noticias Bitcoin se encuentra implícito un debate sobre su eficiencia, en el cual participan tanto expertos como ustedes lectores, dado que en diversos artículos manifestaron su opinión.

Finalmente, se encuentran algunas noticias sobre datos curiosos de la criptomoneda. Entre las destacadas se encuentra maneras de ganar dinero con BTC, o asociados a Halloween.

Sin embargo, existen tres noticias Bitcoin destacadas entre las demás, siendo las siguientes:

Alipay rechaza colaborar con Bitcoin y otras criptomonedas

Esta noticia indica que la famosa aplicación de Aliplay, siendo la plataforma de pago digital de Alibaba, rechazó aceptar criptomonedas, incluyendo BTC. El impacto de esta noticia consiste en dos puntos fundamentales:

Primero un golpe a la confianza a las criptomonedas, dado que acciones como estas reflejan falta de seguridad de la empresa con respecto a Bitcoin. Como segundo punto, retrasa la normalización de las criptomonedas, siendo un tema crucial para la globalización de Bitcoin.

En el artículo exponemos las implicaciones de este suceso.

Bitwise optimista sobre posible aprobación de ETF de Bitcoin por la SEC

Desde hace meses se ha discutido la aprobación de la ETF de Bitcoin por parte de la SEC. Sin embargo, como hemos podido observar en diversas noticias, se ha ido aplazando su aprobación.

Considerando esta situación, de igual forma los funcionarios de Bitwise plantean una postura optimista con respecto a la aprobación de la misma. Llegando a comentar:

«Estamos más cerca que nunca antes de obtener un ETF de Bitcoin aprobado».

En el artículo exponemos de forma extensa la opinión de las personas de Bitwise.

Bakkt logra aumentar 800% en un día sus futuros de Bitcoin

Para finalizar la semana, se culminó con una noticia que refleja el comportamiento del mercado de Futuros de Bitcoin. Se debe destacar que en el mes de Septiembre se especulaba que estos Futuros fueron la causa de la caída de los precios.

En la noticia destacada se expone cómo las personas de Bakkt en menos de un día acumularon un aumento del 800% en cantidad de transacciones de los Futuros. En el artículo explicamos las causas, consecuencias e implicaciones de este suceso.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare