Inversiones

El precio de Bitcoin SV se muestra estable a corto plazo

En esta ocasión hacemos un análisis de los precios de Bitcoin SV en los últimos siete días, planteando su situación actual.

single-image

La última vez que hablamos de Bitcoin SV fue en nuestro artículo “Las noticias más destacadas de Bitcoin SV hoy“. En este expusimos la situación del momento, previo a la caída de los precios de este mes. Por esta razón decidimos hacer un nuevo estudio de los precios de BSV, particularmente la última semana.

Para las personas que no conocen plenamente sobre esta criptomoneda, destacar que se encuentra en el puesto número 9 y ha formado parte del Top 10 casi desde su nacimiento. Si desean conocer su historia los invitamos a revisar los links en el primer párrafo.

El presente

Para comenzar el análisis estudiaremos su situación actual, siendo el día de hoy básicamente. Al momento de redactar el artículo, este posee un valor de $87, presentando una importante expansión del 5,34%. Decimos que es importante porque es el comienzo para recuperar lo que BSV perdió, siendo su valor.

Debemos recordar que en algún momento se llegó a considerar que BSV lograría destronar diversas criptomonedas. Principalmente se pensó que está superaría a las del Top 5 después de Bitcoin, dado que en la actualidad pocas personas creen que algo pueda superar a BTC.

Presente Amplio

Como mencionamos, este artículo buscará observar su comportamiento los últimos siete días. Para poder realizar esta tarea, utilizamos nuestra herramienta de seguimiento de precios a tiempo real, Crypto Online.

Análisis de precios del Bitcoin SV de la última semana
Análisis de precios del Bitcoin SV de la última semana

El comportamiento de BSV es bastante diversificado por lo que se puede observar en la gráfico. Primero, hasta el 26 de septiembre poseía una tendencia bajista, llegando a su punto más bajo de $80. Después de ese día, mostraba señales de tratar de conseguir una alza de precios, pero se mantuvo constante con una volatilidad leve, rondando los $85.

Para finalizar con un pico de precios, alcanzando los $89, para continuar con lo que parece una tendencia alcista. Esta tendencia si bien es pequeña, parece estable al corto plazo.

Por los momentos no se conoce con certeza la razón del pico repentino del día de ayer, sin embargo, expertos sospechan que es por cuestiones de confianza. Con esto queremos decir que al parecer las personas están regresando a BSV, implicando que los que dudaron durante la caída han resuelto sus preguntas.

Estos mismos expertos alegan que la criptomoneda tiene el potencial de acabar el año en la misma posición antes que cayesen los precios. Sin embargo, ven complicado o imposible que logre superar este nivel por los momentos.

Por esta razón los invitamos a seguirnos activamente, dado que seguiremos realizando análisis de diversas criptomonedas. Este último trimestre de 2019 parece compuesto de desafíos personales para cada cripto.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare