Noticias

Las noticias más destacadas de Chainlink hoy

Continuamos con la serie de noticias destacadas, en esta ocasión con la criptomoneda que falló el día de su lanzamiento, Chainlink.

single-image

Continuando con nuestra serie de noticias destacadas, hemos expuesto de todo tipo de criptomonedas. Desde Bitcoin como la original, pasando por IOTA por su especialidad e incluso Monero por su historia. En esta ocasión traemos una criptomoneda que funcionó por 10 minutos antes de reformarse, siendo Chainlink.

Origen de Chainlink

Continuando con nuestro esquema de la serie, debemos conocer lo que está detrás de la criptomoneda. Comenzando que ChainLink es una red de oráculos descentralizada con sede en las Islas Caimán, y fue fundada en septiembre de 2014 por Sergey Nazarov y Steve Ellis.

Sin embargo, el día de su lanzamiento ocurrieron problemas con la plataforma, funcionando únicamente por 10 minutos. Mientras se arreglaban los problemas, los desarrolladores acusaron a uno de los creadores de corromper el código. La compañía además de tener que sacar en adelante una criptomoneda prematura, tuvieron que pasar un proceso de limpiar su nombre.

Se puede observar que destacamos la palabra oráculos, mejor conocido en el mundo como Oracles. Estos son únicos porque las cadenas de bloques no pueden acceder directamente a los datos fuera de su red. Funcionan como un «agente» que encuentra y verifica ocurrencias del mundo real y envía esta información a una cadena de bloques para su uso en contratos inteligentes.

Proporciona los datos externos que son necesarios para activar la ejecución de contratos inteligentes cuando se alcanzan condiciones predefinidas, como un pago recibido o una fluctuación de precios. Esta cualidad de Chainlink lo hizo pionero de la misma.

Situación Actual

Conociendo el pasado, procedemos a analizar el presente. Por esta razón, procedemos a utilizar nuestra herramienta Crypto Online, permitiendo ver el estado de LINK.

Retomando el Top 20 de la lista de criptomonedas, dado que LINK se encuentra en el puesto número 18. Su valor actual es de $1.73, presentando una expansión del 2,12% el último día.

Ampliando la visión a los últimos siete días, hay un detalle interesante. La caída de los precios no le afecta hasta el día 26 de septiembre, dos días después que todos los demás. Además, presenta una tendencia alcista constante.

Noticias Destacadas

Su evento más importante reciente es el impacto al compararlo con otras criptomonedas. El día 26 de este mes, después de la caída, se anunció que la exchange de Coinbase ahora soporta a Chainlink. Decimos que es de impacto porque no todas las criptos tienen la posibilidad de formar parte de la misma.

Para finalizar, los invitamos a dejar en los comentarios su experiencia y opinión con Chainlink. Particularmente tuvo la oportunidad de utilizar su plataforma de Oracle.

Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
3 Comments
  1. Avatar
    satoshi nakamoto 5 meses ago
    Reply

    chainlink stood up and became a leader in the field of decentralized oracles. Easy to talk about chainlink if you don’t study the project. I believe there is nothing better currently on the blockchain, being the key to the use of the greatest innovation of this time: smart contracts.

    • Avatar
      Jean Pierre Oliveros 5 meses ago
      Reply

      Hello mister Satoshi! Yeah I agree that one of the best elements of the Blockchain are the smart contracts. I think that through that platform or protocol the chain is going to change the world.

    • Avatar
      CriptoTendencia 5 meses ago
      Reply

      Hi Satoshi!

      Since which country do you follow us?

      Regards.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare